[CONSEJO] Finetwork

321.816 838
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ojito que Vodafone no se anda con bromas en caso de impago de sus servicios mayoristas... Y si no que se lo pregunten a Hits o a Lyca. Aparte de que ellos mismos no están precisamente para tirar cohetes no les tiembla la mano a la hora de poner denuncias y cortar servicios. Y esa teoría de que ya vendrá otra compañía más grande a rescatar a los clientes será válida hasta que lo deje de ser...

Gracias por tu respuesta. A ver como queda la cosa.
 #22
Escrito   2  0  
Comprobando en la web de la CNMC el número móvil de contacto de Fi Network ya no está con YOIGO, está con VODAFONE ENABLER (LOWI). Confirmado que usan la plataforma de Lowi.
 #23
Escrito   1  0  
El APN de Fi Network es fi.omv.es el cual se parece algo al APN por defecto en Lowi que es lowi.private.omv.es pero no es solamente que se parezcan... hay gente comentando en los grupos de Telegram de Lowi (@Lowi_ES) y de Fi Network (@FiNetworkGrupo) que es posible usar el APN de Fi Network en una línea de Lowi.

No sé hasta que punto hay "conexión".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El APN de Fi Network es fi.omv.es el cual se parece algo al APN por defecto en Lowi que es lowi.private.omv.es pero no es solamente que se parezcan... hay gente comentando en los grupos de Telegram de Lowi (@Lowi_ES) y de Fi Network (@FiNetworkGrupo) que es posible usar el APN de Fi Network en una línea de Lowi.

No sé hasta que punto hay "conexión".


Lo interesante es poder saber si entre Lowi y Fi Networks se pueden compartir megas, aún es pronto para saberlo, pero si alguien de ese grupo lee lo que estoy diciendo y lo quiere probar pues genial. En teoría esto es algo que no se debería de poder si las cosas se hacen bien y cada línea de (Lowi - Fi Network) se encuentran en CRMS diferentes al igual que tampoco las personas que trabajan en Lowi no deberían de poder tener acceso a números de Fi Network. En caso de que sí sea posible me llevaría una grata sorpresa ya que si yo por ejemplo estoy en Fi Network no quiero que nadie de Lowi pueda meter las narices en mi línea por el mero hecho de compartir en la AOPM el nombre de VODAFONE ENABLER o la plataforma. Así que espero que se hagan las cosas bien en este sentido por que ya con lo del APN como que esto no me huele muy bien. A ver si realmente Fi Network está metiendo líneas en Lowi con tarifas ocultas que sólo ellos pueden poner? Espero que no emoticon roto2 emoticon roto2
 #25
Escrito   2  0  
Interesantes y completas las últimas respuestas.

Sobre mi pregunta inicial sobre cuantos clientes tiene Finetwork se me ha ocurrido una cosa para saber cuantos tiene. Y es lo siguiente. Mirar las descargas que tiene la aplicación de Finetwork en google play. Y pone más de mil. Así que almenos 1000 lineas tiene. No es una cifra para tirar cohetes pero al menos es una cifra que no se undirá la conpañia en dos días.

Gracias a todos los que siguen este hilo.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A ver si realmente Fi Network está metiendo líneas en Lowi con tarifas ocultas que sólo ellos pueden poner? Espero que no emoticon roto2 emoticon roto2

¿Y te extraña? Mira el cachondeo que se traen los revendedores de PTV Telecom, que también son OMVs revendedores de un OMV completo y aplican mejores precios que él: Xenet, Low Costa Wifi Huelva, algunos otros pequeños operadores locales de fibra o wimax de los cuales me he ido enterando y también revenden... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Me gustaría saber que es lo que dice la página de la CNMC sobre un número de teléfono de Fi Network, si fuera VODAFONE ENABLER sería divertido y todo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Me gustaría saber que es lo que dice la página de la CNMC sobre un número de teléfono de Fi Network, si fuera VODAFONE ENABLER sería divertido y todo...

Si lo he dicho en este post más arriba jajajaja

El número de ellos en la CNMC es VODAFONE ENABLER , que alguien le comparta megas desde una Lowi a ver jajajajaja
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una puntualización... la tarifa "clandestina clásica" de Lowi, exclusiva para contratación telefónica y con 20 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 14,95 € al mes, NO ES UNA PROMO. Es precio y condiciones definitivos para todo aquel que la contrate por el canal adecuado.

Dicho lo cual... Fi Network ofrece una tarifa equivalente y otras más que cubren tramos de gasto y de consumo tanto superiores como inferiores. Por otra parte, en comparación con Lowi presentan unas ventajas comparativas, como el tener todas 100 sms gratuitos al mes y el poder usar en roaming UE la totalidad del bono de datos, sin la aplicación del coeficiente corrector que permite a Lowi limitar su uso, sin cargos adicionales, a menos de una tercera parte del bono.

Wewi Mobile (el titular de la marca Fi Network) no aparece en los listados mensuales de portabilidad móvil; sin duda, por tratarse de un revendedor (en este caso, de Vodafone Enabler), al igual que algunos revendedores de PTV Telecom, como Xenet, Low Cost Wifi Huelva, etc., que tampoco aparecen. Por lo tanto, es imposible ofrecer por el momento cifras desglosadas, cosa que solo el OMV titular conoce, en este caso Lowi. Basta con comprobarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tampoco aparecen desglosadas las "marcas blancas" de determinados OMR, como en el caso de las pertenecientes a Orange: Amena, Simyo, etc.




Acerca de lo comentado la siguiente duda, ¿Que ha de tener una compañia en este caso Finetwork para que salga en las listas de portabilidad?

Gracias por el comentario.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Acerca de lo comentado la siguiente duda, ¿Que ha de tener una compañia en este caso Finetwork para que salga en las listas de portabilidad?

Gracias por el comentario.


Debería, aunque sea OMV revendedor, estar inscrita debidamemte en la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil). Y tener asignado un rango concreto para el ICCID de sus sims.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros