[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.697 190
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Muchas gracias máquina!! La única que me puede valer es la de 1 giga de Digi pero se me quedará corta sobre todo en los meses de verano. Parece que voy a ser el único que se quede en Tuenti jajajaja

A DIGI no les quedará más remedio que mejorar, a corto plazo, el "Combo 5"; es una tarifa que se ha quedado muy desfasada para lo que hay hoy por hoy en el mercado.

Si haces corto de datos, necesitas pocos minutos y te puedes estirar hasta los 10 pavos, en Lycamobile hay una tarifa bastante potable: el "Navega M", con 7 GB + 200 minutos a fijos y móviles nacionales + 200 minutos a otros números Lycamobile por 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #162
Escrito   2  0  
Muchas gracias! Le echaré un vistazo, que tiene buena pinta, aunque me da pena irme de Tuenti jajajaja
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Muchas gracias! Le echaré un vistazo, que tiene buena pinta, aunque me da pena irme de Tuenti jajajaja

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #164
Escrito   3  0  
Yo de momento me quedo.

Tarde o temprano me pasaré a la de fidelización de 5GB y ilimitadas por 10 euros. Comparada con las que hay en el mercado no la encuentro muy cara. Evidentemente era mejor para mi los 6€, 3GB y VD ilimitada.
 #165
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Yo de momento me quedo.

Tarde o temprano me pasaré a la de fidelización de 5GB y ilimitadas por 10 euros. Comparada con las que hay en el mercado no la encuentro muy cara. Evidentemente era mejor para mi los 6€, 3GB y VD ilimitada.


Si estás dispuesto a pagar 10 pavos y te sirve la cobertura Vodafone, hay donde puedes tener 7 GB acumulables de un mes para otro + llamadas ilimitadas + 100 sms por 9,90 € ó 10 GB acumulables de un mes para otro + llamadas ilimitadas + 100 sms por 10,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También 5 GB acumulables de un mes para otro + 300 minutos + 100 sms por 7,90 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #166
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Algo así como: "no queremos más clientes y, los de alto valor, vayan poniendose en fila ordenadamente y caminito de O2" emoticon roto2

Ya he visto varios casos de conocidos intentando cambiarse a O2 y son un desastre a día de hoy y después de estar ya por lo menos 1 año funcionando. El proceso no es nada fácil, al intentar portar, ya sea online o mediante una tienda, te envían un SMS al número a portar para verificar que es tuyo y no hay ningún error (al igual que hace Movistar por la web) lo cual veo bien. El problema es que aunque lo hagas en una tienda la SIM te la envían a casa igualmente por Zeleris (la peor empresa de mensajería de España). Una vez recibas la SIM si has tenido suerte con esa apestosa mensajería, recibes un nuevo mensaje en la línea con un enlace el cual deberás pinchar e introducir los 4 últimos del ICC de la SIM de O2 para que se inicie el proceso de portabilidad. Todo parece ir bien cuando de repente te encuentras que a veces el mensaje con el enlace no llega y la única solución que te dan los del SAC es que repitas todo el proceso desde el principio emoticon roto2 Además, si pulsas en el enlace a veces incluso ni se tramita la portabilidad y tienes que llamarlos a ellos para que te lo hagan manualmente. Posterior a todo esto, no se reciben mensajes de ningún tipo de cuando se te hace la portabilidad y cuando llamas al SAC la mayoría no saben decirte qué día es la ventana de cambio, solo se limitan a decirte que son 2 días desde que pulsaste/iniciaste la porta por el enlace. ¿Vaya mierda verdad? Con lo fácil que es darte de alta hoy en día en cualquier operador para mí este operador es el que peor funciona.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya he visto varios casos de conocidos intentando cambiarse a O2 y son un desastre a día de hoy y después de estar ya por lo menos 1 año funcionando. El proceso no es nada fácil, al intentar portar, ya sea online o mediante una tienda, te envían un SMS al número a portar para verificar que es tuyo y no hay ningún error (al igual que hace Movistar por la web) lo cual veo bien. El problema es que aunque lo hagas en una tienda la SIM te la envían a casa igualmente por Zeleris (la peor empresa de mensajería de España). Una vez recibas la SIM si has tenido suerte con esa apestosa mensajería, recibes un nuevo mensaje en la línea con un enlace el cual deberás pinchar e introducir los 4 últimos del ICC de la SIM de O2 para que se inicie el proceso de portabilidad. Todo parece ir bien cuando de repente te encuentras que a veces el mensaje con el enlace no llega y la única solución que te dan los del SAC es que repitas todo el proceso desde el principio emoticon roto2 Además, si pulsas en el enlace a veces incluso ni se tramita la portabilidad y tienes que llamarlos a ellos para que te lo hagan manualmente. Posterior a todo esto, no se reciben mensajes de ningún tipo de cuando se te hace la portabilidad y cuando llamas al SAC la mayoría no saben decirte qué día es la ventana de cambio, solo se limitan a decirte que son 2 días desde que pulsaste/iniciaste la porta por el enlace. ¿Vaya mierda verdad? Con lo fácil que es darte de alta hoy en día en cualquier operador para mí este operador es el que peor funciona.

Joer... pues vaya un esperpento. ¿Qué le pasa últimamente a Serrahima?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Joer... pues vaya un esperpento. ¿Qué le pasa últimamente a Serrahima?

Ni idea compi, yo sé que haciendo todo el proceso así se asegura que todo vaya bien por que si no recibes la SIM el número no se portaría y eso, pero es que el proceso es muy lento y la mensajería es muy mala.
 #169
Escrito   1  0  
Dejaros de Digi!!! No me fue nada nada bien! Es mejor que miréis otras mejores porque ellos madre mia. Los datos iban y venian, la cobertura muy normal pero para nada extraordinario. Yo me lo quité y bien que hice con ello.
 #170
Escrito   2  0  
Bueno es como todo ,habrá quien le vaya bien y mal .
Conozco compañeros que tienen digi y les va bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti