Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.591 88
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo he pedido portabilidad desde Vodafone por poder acumular GB durante 3 meses, por no tener permanencia, y por poder variar el consumo según mis necesidades sin tener que atarme a una tarifa determinada, si la velocidad en verano es aceptable habré hecho un buen cambio. También espero ganar en tranquilidad al recibir cada mes la factura por el precio acordado y no tener que pelearme con ellos durante meses para que me cumplan la oferta aceptada en contrato ( teniéndolo por escrito ).

Dios te salve del poder de Perú emoticon roto2
 #32
Escrito   2  0  
Pf, son más o menos eficientes si contactas con ellos por internet porque lo hacen los trabajadores de España, pero como llames... emoticon facepalm
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Pf, son más o menos eficientes si contactas con ellos por internet porque lo hacen los trabajadores de España, pero como llames... emoticon facepalm

Tienes toda la razón compañero, así le solucioné un problema de provisión a un conocido de 3 de sus líneas que al portar no se habían portado bien. Ni a los 2 burofax atendieron los malditos desgraciados esos y por Twitter y por el mail ese de soydesimyo nada, 2 meses sin línea. Al final probé suerte por el chat y en 2 días solucionado, increíble... Yo a día de hoy no puedo estar en ningún operador/OMv donde mi línea personal la atiendan desde otro país, eso jamás.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Dios te salve del poder de Perú emoticon roto2

No me asustes, ¿Funciona bien? Yo me fui hace un año y antes había buena cobertura y no daba problemas, también había promociones en verano y Navidad, bueno, como no tiene permanencia si no me gusta al mes me voy y listo, pero ganaré en tranquilidad que con Vodafone me va a dar un infarto entre errores y reclamaciones varias.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No me asustes, ¿Funciona bien? Yo me fui hace un año y antes había buena cobertura y no daba problemas, también había promociones en verano y Navidad, bueno, como no tiene permanencia si no me gusta al mes me voy y listo, pero ganaré en tranquilidad que con Vodafone me va a dar un infarto entre errores y reclamaciones varias.

En eso estoy de acuerdo totalmente contigo, en cualquier sitio se está mejor actualmente que con Vodafone, pero yo te diría que los operadores que hay currando en Simyo y tal y como está gestionada esa empresa es peor que Vodafone en cuanto a atención, Simyo tiene atención nula en cuanto a reclamaciones por teléfono.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes toda la razón compañero, así le solucioné un problema de provisión a un conocido de 3 de sus líneas que al portar no se habían portado bien. Ni a los 2 burofax atendieron los malditos desgraciados esos y por Twitter y por el mail ese de soydesimyo nada, 2 meses sin línea. Al final probé suerte por el chat y en 2 días solucionado, increíble... Yo a día de hoy no puedo estar en ningún operador/OMv donde mi línea personal la atiendan desde otro país, eso jamás.

¿Dónde te has ido entonces?, Yo tengo 2 líneas en Lowi, la pata negra de Hits y la principal es la que me traigo ahora cansada de pelearme con Vodafone, espero no llevarme ninguna sorpresa de última hora tipo Permanencia fantasma.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Pf, son más o menos eficientes si contactas con ellos por internet porque lo hacen los trabajadores de España, pero como llames... emoticon facepalm

Por reclamar por internet a qué te refieres por Facebook, por email, Página web?
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Por reclamar por internet a qué te refieres por Facebook, por email, Página web?

A través del chat que hay en la página web, ahí es donde solucionaron el problema que los amigos de Perú no podían en 2 meses. Lo curioso es que el chat lo lleven españoles y el mail, teléfono e incluso me atrevería a decir “redes sociales” (ahí remiten al mail) sean también de Perú.

Respecto a lo que me preguntaste antes, yo ahora mismo estoy en O2, en todos lados tengo peleas y discusiones con todos pero hazme caso que se siente mejor pelear con gente de tu nacionalidad que con extranjeros que te cuelgan la llamada, no te comprenden, etc. Donde mejor me he sentido atendido ha sido en Republica Móvil, Suop, Vodafone y Movistar empresas es de lo mejor pero claro, yo tengo tanta manía que busco (buena atención, buena cobertura, y buen precio) y por ahora en O2 estoy bien exceptuando que los que atienden son un poco tontitos xD. Perdón por el tocho, ya sé que me enrollo mucho, saludos.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Por reclamar por internet a qué te refieres por Facebook, por email, Página web?

Yo me refería a Twitter y al chat de la web, porque ahora que lo pienso cuando les escribí por email tampoco sabían solucionar nada. De todas formas, en las redes sociales a veces son muy lentos en contestar y casi siempre te remiten al teléfono.

A ver, con facturación y eso no vas a tener ningún problema. Lo mío fue un problema técnico con las llamadas y la solución fue... portarme a otra 😂

Como dice el compañero, hablar o pelearte con los operadores de España es un alivio en comparación. +1 a República Móvil, Amena y O2 en este aspecto.

 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo he pedido portabilidad desde Vodafone por poder acumular GB durante 3 meses, por no tener permanencia, y por poder variar el consumo según mis necesidades sin tener que atarme a una tarifa determinada, si la velocidad en verano es aceptable habré hecho un buen cambio. También espero ganar en tranquilidad al recibir cada mes la factura por el precio acordado y no tener que pelearme con ellos durante meses para que me cumplan la oferta aceptada en contrato ( teniéndolo por escrito ).

Espero que todo se procese adecuadamente en tu caso... porque si no es así, vas a lamentar y mucho el cambio. Y lo que es peor, en el SAC de Simyo no van a hacer nada por ayudarte; en todo caso, quizás puedas encontrar a alguien competente que trate tu caso, a través de sus RRSS.

En cobertura, Simyo no le llega ni a la altura del betún en comparación con Vodafone, ni en intensidad, ni en calidad, ni mucho menos en proyección sobre el terreno; solo te diré que en Málaga capital, a lo largo de la Costa del Sol y en autovías y carreteras principales, puedes usarles con más o menos decencia* pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio". Mientras, un móvil provisto de sim Vodafone o Movistar y en el mismo lugar funciona a tope en la banda 4G de los 800 MHz.

*= En verano (hablo del año pasado), la saturación de la red Orange es espantosa en mi entorno. Usando mi sim de Simyo en la capital, el terminal ha llegado a marcar 4G+ a tope de intensidad y resulta que estaba descargando a 2 MBps y con cortes y "congelación" de la conexión cada poco rato emoticon roto2

Tú mismo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo