Nueva oferta en "fidelización"

69.689 157
 #21
Escrito   1  0  
Desde qué números llaman, el mismo de atención al cliente?

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Desde qué números llaman, el mismo de atención al cliente?

607123000
Saludos
 #23
Escrito   2  0  
A mi en su día en fidelización me hicieron un 50%, y a los pocos días un 30 adicional, que no es un 80 sino un 30 después del 50

Hoy me han ofrecido "de palabra" cambiarme el adsl por fibra 600, la fibra hace poco que llega a una zona industrial, y las 5m que tengo cambiarlas por una ilimitada y 4 ilimitadas súper, más un p 30 normal de regalo, por 105 euros, luego me lo a bajado a 95, he dicho que me lo iba a pensar, es más o menos lo que pago ahora, con un compromiso de 18 meses
Que tal va la ilimitada súper, es peor en velocidad que la red m actual
Le e pedido precio de la ilimitada total para 4 líneas y se me disparaba a 210 euros
Es mejor eso o conseguiré más en retenciones
 #24
Escrito   1  0  
No dando por escrito cambiaría, yo soy uno de los afectados por los errores de factura, nunca me le habían liado en 16 años y desde hace 3 meses... Cada mes tienen que cobrar 34 € y este mes me viene una factura de 136, el mes pasado de 121 €. Tú sabrás si te gusta la ruleta rusa

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
607123000
Saludos


Gracias!

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   1  0  
A ver si se puedo sacar esto en amagos pronto. Justo lo que ofrecen en el primer post, si es verdad, es lo que andaría buscando yo, y el precio es inmejorable.
Vale, decís que la tele es peor, no se cuánto peor, pero es que yo apenas la veo, y teniendo HBO...
Lo único que echaría en falta de las actuales sería el Amazon Prime.
 #27
Escrito   0  0  
Yo, si no hay nada por escrito (via mail) no cambiaría, no vaya a ser que luego la líen como suelen hacer a menudo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   5  1  
Quien avisa no es traidor... Lo único que me está salvando de que Vodafone me cobre lo que quiera es la oferta por escrito en pdf, es mandarlo a Usuarios Teleco y olvidarte de Vodafone porque me han ido despareciendo permanencias, empiezan a hacerme abonos y espero que se me quede la factura como me indicaron y me devuelvan los cobros de más. Estoy esperando la resolución de Usuarios Teleco pero todo va por buen camino y es solo y exclusivamente porque puedo demostrar que me hicieron la oferta.

Hoy día es de locos y de ingenuos aceptar una oferta con Vodafone sin tener una prueba explícita de dicha oferta.
 #29
Escrito   2  0  
A mí me ofrecieron por 20 euros la ilimitada total los de fidelización y acepté sin oferta por email.
Ante cualquier problema devuelves el cargo del banco y en un hipotético juicio, la única prueba es la grabación en la que se estipulan los términos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @il_zepe
A mí me ofrecieron por 20 euros la ilimitada total los de fidelización y acepté sin oferta por email.
Ante cualquier problema devuelves el cargo del banco y en un hipotético juicio, la única prueba es la grabación en la que se estipulan los términos.


Una grabación que deberás grabar previamente, porque si no, solo la tiene ellos, y las grabaciones pueden extraviarse...
Volver a Vodafone