Como se pone una reclamacion a vodafone?

2.851 10
 #1
Escrito   1  0  
Despues de dos semanas intentando poner una reclamacion via telefonica y no encontrar manera de hacerla por internet alguien me puede ayudar de como ponerle una reclamacion por escrito a vodafone?
 #2
Escrito   1  0  
Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:


- Desde el Chat de la web de Vodafone



- Escribiendo a la dirección Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)



- También en la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es

saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrRaven2
Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:


- Desde el Chat de la web de Vodafone



- Escribiendo a la dirección Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)



- También en la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es

saludos


El chat de vodafone, al menos para mi, ya no está disponible.

Al correo soporte@vodafone.es envías las reclamaciones y nunca llegan, gmail me notifica una y otra vez que no se puede entregar el mensaje al destinatario.

El servicio de atención al cliente cada vez es más pésimo.
 #4
Escrito   1  0  
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.

Que va. hay que cojerles el telefono, ponerles a parir y luego en la encuesta darles todo valoración cero.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Que va. hay que cojerles el telefono, ponerles a parir y luego en la encuesta darles todo valoración cero.

Lo de la valoración solo afecta al operador, que casi nunca tiene la culpa...

Amazonazos
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrsa2
Despues de dos semanas intentando poner una reclamacion via telefonica y no encontrar manera de hacerla por internet alguien me puede ayudar de como ponerle una reclamacion por escrito a vodafone?


  1. Oficina Teleco del Ministerio de Economía y Empresa --> sólo se reclaman servicios de telefonía y SMS (incluídos los prémium de tarificación adicional) --> resolución de obligado cumplimiento para Timofone --> hay un teléfono y formulario web con asesores para la ciudadanía

  2. Oficina de Consumo Municipal --> todos los servicios de telefonía, SMS, televisión, venta de terminales y pagos a terceros --> es una intermediación, la propuesta no tiene porque ser cumplidad por Timofone, pero, normalmente funciona porque si el caso de deriva a Arbitraje ya Timofone parte en desventaja de presunta mala fe --> hay oficina presencial en el Ayuntamiento o Junta de Distrito con asesores para la ciudadanía, y los pequeños municipios suelen delegar en la Diputación Provincial

  3. Servicio Regional de Arbitraje de Consumo --> todos los servicios de telefonía, SMS, televisión, venta de terminales y pagos a terceros --> resolución de obligado cumplimiento para Timofone --> se reclama por escrito o telemáticamente, las labores de asesoría presencial se realizan en las OMIC de los ayuntamientos/distritos.


Son organismos oficiales, así que son todos gratuitos. Vuestro coste será temporal, pero, vuestras reclamaciones ayudarán a las Administraciones Públicas a agilizar casos similares de otros ciudadanos.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #8
Escrito   1  0  
En una tienda Vodafone de tu localidad, puedes pedir el libro de reclamaciones, y ellos la tramitan a Madrid.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   1  0  
Pues intentare llamara la oficina del ministerio porque es una poca verguenza lo que ne esta pasando y es imposible poner una reclamacion
Volver a Vodafone