Como se pone una reclamacion a vodafone?
2.851 10
Escrito 1 0
Despues de dos semanas intentando poner una reclamacion via telefonica y no encontrar manera de hacerla por internet alguien me puede ayudar de como ponerle una reclamacion por escrito a vodafone?
Escrito 1 0
Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:
- Desde el Chat de la web de Vodafone
- Escribiendo a la dirección Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)
- También en la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es
saludos
- Desde el Chat de la web de Vodafone
- Escribiendo a la dirección Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)
- También en la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es
saludos
Escrito 1 0
El chat de vodafone, al menos para mi, ya no está disponible.
Al correo soporte@vodafone.es envías las reclamaciones y nunca llegan, gmail me notifica una y otra vez que no se puede entregar el mensaje al destinatario.
El servicio de atención al cliente cada vez es más pésimo.
quote:
Originalmente escrito por @MrRaven2
Para poder enviar una reclamación tienes los siguientes medios:
- Desde el Chat de la web de Vodafone
- Escribiendo a la dirección Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)
- También en la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es
saludos
El chat de vodafone, al menos para mi, ya no está disponible.
Al correo soporte@vodafone.es envías las reclamaciones y nunca llegan, gmail me notifica una y otra vez que no se puede entregar el mensaje al destinatario.
El servicio de atención al cliente cada vez es más pésimo.
Escrito 1 0
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.
Yo no firmo nada!!
Escrito 1 0
Que va. hay que cojerles el telefono, ponerles a parir y luego en la encuesta darles todo valoración cero.
quote:
Originalmente escrito por @picken333
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.
Que va. hay que cojerles el telefono, ponerles a parir y luego en la encuesta darles todo valoración cero.
AUPA MIRANDES
Escrito (Editado ) 1 0
Son organismos oficiales, así que son todos gratuitos. Vuestro coste será temporal, pero, vuestras reclamaciones ayudarán a las Administraciones Públicas a agilizar casos similares de otros ciudadanos.
quote:
Originalmente escrito por @javierrsa2
Despues de dos semanas intentando poner una reclamacion via telefonica y no encontrar manera de hacerla por internet alguien me puede ayudar de como ponerle una reclamacion por escrito a vodafone?
- Oficina Teleco del Ministerio de Economía y Empresa --> sólo se reclaman servicios de telefonía y SMS (incluídos los prémium de tarificación adicional) --> resolución de obligado cumplimiento para Timofone --> hay un teléfono y formulario web con asesores para la ciudadanía
- Oficina de Consumo Municipal --> todos los servicios de telefonía, SMS, televisión, venta de terminales y pagos a terceros --> es una intermediación, la propuesta no tiene porque ser cumplidad por Timofone, pero, normalmente funciona porque si el caso de deriva a Arbitraje ya Timofone parte en desventaja de presunta mala fe --> hay oficina presencial en el Ayuntamiento o Junta de Distrito con asesores para la ciudadanía, y los pequeños municipios suelen delegar en la Diputación Provincial
- Servicio Regional de Arbitraje de Consumo --> todos los servicios de telefonía, SMS, televisión, venta de terminales y pagos a terceros --> resolución de obligado cumplimiento para Timofone --> se reclama por escrito o telemáticamente, las labores de asesoría presencial se realizan en las OMIC de los ayuntamientos/distritos.
Son organismos oficiales, así que son todos gratuitos. Vuestro coste será temporal, pero, vuestras reclamaciones ayudarán a las Administraciones Públicas a agilizar casos similares de otros ciudadanos.
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito 1 0
En una tienda Vodafone de tu localidad, puedes pedir el libro de reclamaciones, y ellos la tramitan a Madrid.
Esto es un infierno.
Escrito 1 0
quote:
Originalmente escrito por @picken333
La mejor forma de reclamar es pedir portabilidad a otra compañía y no coger el teléfono a retenciones.
Volver a Vodafone