[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.961 938
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
Yo no me quejo porque sabía que podía pasar esto, pero precisamente no afecta a los que más abusan. A chinos y demás que tienen bares y tiendas con cheques de 10k para arriba, comprarán para sus tiendas/bares y listo. En mi caso, yo había comprado calculando para tener las compras en carrefour en la tarjeta durante 6-8 meses. Y ya se han encontrado alguna manera de poder sacar el dinero. Y también dicen, que seguramente es lo que haré si no me dan tarjeta para un par de años, es de comprar algo cuando se te estén acabando los 2 meses, devolverlo después y te dan tarjeta para otros 2 meses.

Quizas no te den otros 2 meses mas..... Yo personalmente compre 3 huaweis mate 20, y ya los he vendido por otro lado, con lo cual he recuperado el dinero.

 #802
Escrito   0  0  
Para los que queremos esperar a tener la tarjeta. Y ver que tenemos 2 meses posteriores reales y no la fecha de fin del chequeahorro (modo conspiparanoico on)

Os importaría dar la fecha de caducidad de la tarjeta que os den... y cuando os la dieron?
Gracias. Con unos cuantos que veamos la evolución de las fechas sería suficientes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #803
Escrito   1  0  
Vengo del C4 y en Atención al Cliente, me dicen que la fecha de validez de la Tarjeta Cheque ahorro es la misma que la del propio Cheque, osea que si vas el último día te van a dar una tarjeta con 1 día de validez.....

También me han dicho que están teniendo muchas quejas y que las instrucciones ahora mismo son esas, emisión de tarjeta con fecha de caducidad dos o tres días mas que la del propio cheque.

11 de julio para el Chequeahorro y 17 de julio para la tarjeta "regalo"

 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Vengo del C4 y en Atención al Cliente, me dicen que la fecha de validez de la Tarjeta Cheque ahorro es la misma que la del propio Cheque, osea que si vas el último día te van a dar una tarjeta con 1 día de validez.....

También me han dicho que están teniendo muchas quejas y que las instrucciones ahora mismo son esas, emisión de tarjeta con fecha de caducidad dos o tres días mas que la del propio cheque.

11 de julio para el Chequeahorro y 17 de julio para la tarjeta "regalo"


Pues.... es lo que me temía. Pese a algunos comentarios que al final son solo eso comentarios. Lo importante son las fechas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
Cupones para compra online Mayo-Julio 2019🔥

🌹Mayo - 20€ - A328751UE
🌴Junio - 15€ - A554121UE
🌞Julio - 15€ - A444872UE

Condiciones
🦞 Válidos en compras superiores a 100€
🙊 Válidos para toda España excepto Madrid y Barcelona
😬 Solo pueden ser usados 1 vez por cliente
👿 No válido para compras anónimas
☠️No válido durante el Día Sin IVA
🤖Cupones no acumulables entre sí


🛒Oferta actual tienda física🛒
- 50% que vuelve / 2a unidad al 50% dto


No va el código de mayo y lo estoy pidiendo para la tienda de Murcia...

Algún código más?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No va el código de mayo y lo estoy pidiendo para la tienda de Murcia...

Algún código más?


Prueba este:

25€ - P357951CE
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
Prueba este:

25€ - P357951CE


Gracias. Aunque tampoco va..

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #808
Escrito   1  0  
Yo lo he usado sin problemas esta mañana, y también me ha dejado canjear mi cheque ahorro en la compra online.
Tengo ya más de lo que me podré comer hasta que emitan el cupón del 50% que vuelve.
Pero bueno, la verdad es que entre leche, carne, pescado, verdura, fruta, pañales, pastillas de lavavajillas y poquitas cosas no necesarias (chocolate, gominolas) he llegado bien a mis 300 de cheque ahorro. Ni me molesto en acercarme a cambiar a tarjeta regalo. Y no pierdo la mañana en comprar y cargar.

quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No va el código de mayo y lo estoy pidiendo para la tienda de Murcia...

Algún código más?


mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Vengo del C4 y en Atención al Cliente, me dicen que la fecha de validez de la Tarjeta Cheque ahorro es la misma que la del propio Cheque, osea que si vas el último día te van a dar una tarjeta con 1 día de validez.....

También me han dicho que están teniendo muchas quejas y que las instrucciones ahora mismo son esas, emisión de tarjeta con fecha de caducidad dos o tres días mas que la del propio cheque.

11 de julio para el Chequeahorro y 17 de julio para la tarjeta "regalo"


Si fuera así, lo tengo claro: si tengo 900 euros en la tarjeta, compro portatil por 800 y la compra de 100. A la semana siguiente, devuelvo el portátil, entro y compro otro portátil para devolver de 700 y compra de 100, hasta gastarlo todo. Pero bueno, que ayer a bastante gente que devolvieron cosas de electrónica le dieron la tarjeta con 999 días. Yo iré el sábado a ver que tal.
 #810
Escrito   0  0  
Al final he triunfado.
Rectificaron y la tarjetas regalo que me iban a dar iba a ser con dos meses desde la activación....

Tras mostrar mi descontento se me acercaron dos tíos con corbata para interesarse por mi caso y tras explicarle me dijeron que sin problemas me daban la tarjeta regalo sin fecha de caducidad....

Me dejaron caer que su cliente principal es el consumidor final, quizá haciendo alusión a que empresarios aprovechen esta oferta ....

En cualquier caso ya tengo mis dos tarjetas a buen recaudo, en caso de no haber sido así, hubiera comprado algunas tarjetas Amazon o paysafecard o similar....