Aplicaciones para ver series y películas gratis

267 0
 #1
Escrito 1  0  0  
Ver series y películas desde cualquier dispositivo es una excelente opción al día de hoy. Es imposible conformarse con un plan de TV para ver este tipo de contenido debido a su limitación. De esta manera, las aplicaciones para ver series y películas brindan una gran ventaja al día de hoy. Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te permiten disfrutar todo tipo de contenido sin pagar nada. Es una opción bastante novedosa si quieres ahorrar algo de dinero. Recuerda usar con cuidado todo esto.

Wiseplay
Aplicación especializada en Android, la cual permite ver todo tipo de contenido desde tu dispositivo móvil o tablet. Puedes descargarla, de forma segura, desde la Google Play Store. Es una opción segura y totalmente gratuita, por lo cual es un indispensable.

Esta aplicación te permite ver todo tipo de contenido, desde películas y series hasta canales pagos. Solo vas a necesitar las llamadas listas de Wiseplay.
Las famosas listas de Wiseplay son un conjunto de contenido multimedia programada, en donde el usuario podrá ver dicha lista en todo momento sin restricción ni complicación alguna. Normalmente, las listas te permiten ver contenido pago y otras opciones.

Kodi
Una opción similar a Wiseplay, aunque a deiferencia de esta, Kodi se encuentra disponible en casi todos los sistemas (Windows, Mac, Linux) y no solo en Android. Además, te permite ver todo tipo de contenido multimedia personalizado. Esta aplicación es compleja y trabajo en base a add-ons. Las add-on son aplicaciones adicionales que permiten hacer multifunciones en Kodi. Ellas te permiten ver tu contenido y hacer descargas para esta aplicación de forma rápida y segura.

Movies HD
Una alternativa más para Android. Permite ver todo tipo de películas, de forma gratuita, en HD y de forma fluída. Es una opción completa y muy sencilla.

Volver a La Taberna