[AYUDA] Desaparece la Voz Digital

1.635 1
 #1
Escrito   1  0  
He recibido el siguiente correo de Tuenti y me gustaria saber en que tarifa me quedaria sino me cambio de contrato,porque me ofreceis una tarifa con llamadas ilimitadas y 5Gb por 9,95€ mientras que ahora tenia 3Gb y llamadas ilimitadas con voz digital por 5,95€.
Hola, XXXX:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como el envío de SMS desde la app de Tuenti.
El fin del servicio se debe, fundamentalmente, a que consideramos que, aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto, ya que hay otras aplicaciones gratuitas en el mercado que ofrecen servicios de mejor calidad, y ningún operador de móvil lo ofrece ya. Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo.
Esta no ha sido una decisión fácil. De hecho, hemos intentado mantener durante estos últimos meses un nivel de calidad aceptable en el servicio. Pero llegó un momento en que teníamos que decidir si la inversión de tiempo y esfuerzo compensaba tanto el uso que nuestros clientes realizaban del mismo, como el nivel de quejas (todas justificadas) que teníamos que gestionar cada día.
La única diferencia entre este servicio y otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc. similares disponibles en Internet, que también puedes usar en un móvil o PC, es la utilización de un número, en vez de un identificador de usuario, como contacto para recibir llamadas de voz, algo cada vez más en desuso y con menos sentido.
El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta y no podemos seguir anclados a ese pasado mucho tiempo más, ni buscar un nuevo desarrollador para mantenerlo, puesto que es algo muy difícil.
Al final, la decisión ha sido dejar de prestar el servicio de VozDigital y poner todo nuestro foco en hacer que Tuenti sea cada día mejor para nuestros clientes en aspectos que consideramos más relevantes, como nuestro plan de cliente asociado a la antigüedad con mejoras automáticas en los gigas y/o minutos de las tarifas sin cambiar el precio, o lanzar nuevas tarifas para los nuevos clientes, mucho más competitivas. Además, en los próximos meses tenemos previsto comunicar más beneficios asociados a nuestro Plan Colegas y a nuestra presencia en los eventos de música.
Sabemos que a la mayoría de nuestros clientes no les producirá ningún inconveniente que el servicio finalice. Nuestras tarifas cuentan con alternativas de paquetes con llamadas ilimitadas de voz “tradicional”, con mucha más calidad que VozDigital, manteniendo un precio muy competitivo en el mercado, además sobre la red móvil de Movistar.
Pero también sabemos que hay clientes que la usan, a pesar de sus posibles inconvenientes, y que su finalización puede no gustarles. Si este es tu caso, te pedimos disculpas por no haber podido mantener un nivel bueno de calidad.
Además, queremos ofrecerte el cambio a una de nuestras tarifas exclusivas para clientes. Estas tarifas cuentan con más ventajas, incluyendo llamadas ilimitadas, a muy buen precio. Puedes cambiarte a una de estas tarifas pasándote a contrato desde nuestra app. Al seleccionar la opción del cambio a contrato, podrás elegir la tarifa que prefieras y en pocos minutos estarás disfrutando de ella. Recuerda que ser de contrato en Tuenti no conlleva ningún tipo de permanencia.
Para finalizar, te recordamos que ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia y que puedes irte de Tuenti si este es tu deseo. En ese caso, debemos reconocerte que nos apena que tu único motivo para permanecer con nosotros sea ese, porque significa que algo hemos hecho mal en el resto del servicio, y especialmente sabiendo que ya ningún otro operador lo ofrece.



Un saludo.
Equipo Tuenti.







Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
 #2
Escrito   1  0  
Hola!

Yo esa tarifa no la veo mal, 5GB con ilimitadas y cobertura Movistar...está en precio. Eso sí, es más caro que lo que pagas ahora.

También te digo una cosa, llamar por GSM normal en vez de la aplicación, es mucho más cómodo y mejor...a veces la aplicación dejaba mucho que desear.

Lo que sí estaría genial es que Tuenti empezase a acumular los megas para el siguiente mes.
Volver a S.A.C. oficial