[VENDO] Xiaomi MI9 SE - 6/64 gb - negro - factura - 266€ g.i.

612 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo compré hace pocos días en otro foro, y no he llegado ni a usarlo... era para mi mujer pero no lo quiere

Está perfecto, como nuevo, con factura de tienda española para 2 años garantía

Caja, accesorios sin estrenar, todo perfecto.

Precio envío incluido: 266€

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
Boquerón! K9 force :-D

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #3
Escrito   0  0  
gracias!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.