[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.494 938
 #791
Escrito   0  0  
Opino igual, a mi este cambio de condiciones no me jode porqué realmente yo gastaba lo que acumulaba en nuevas compras, para nada en teles/moviles/... así que por mí de lujo que hayan jodido la promo para los abusadores.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #792
Escrito   0  0  
Yo tengo 190€ y no creo que pueda gastarlo en un único uso. Ya me veo obligado a comprar cosas que no necesito, me parece perfecto que busquen "soluciones" para evitar los abusos pero como siempre pagan justos por pecadores... yo en 2 meses si que gasto ese dinero, pero en una única compra,no. Y más partiendo con que estoy "aprovisionado" de todo.
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masc888
Yo tengo 190€ y no creo que pueda gastarlo en un único uso. Ya me veo obligado a comprar cosas que no necesito, me parece perfecto que busquen "soluciones" para evitar los abusos pero como siempre pagan justos por pecadores... yo en 2 meses si que gasto ese dinero, pero en una única compra,no. Y más partiendo con que estoy "aprovisionado" de todo.

Para eso están dando la tarjeta regalo con 2 meses de caducidad, para que puedas gastar ese dinero en varias compras no sólo en una como ocurría con el cheque ahorro.
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Para eso están dando la tarjeta regalo con 2 meses de caducidad, para que puedas gastar ese dinero en varias compras no sólo en una como ocurría con el cheque ahorro.
Ahh perfecto, entonces lo entendí mal. En 2-3 veces gasto esa tarjeta sin problema! Gracias por la aclaración!
 #795
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece bien porque si acumulo por la pass 200 euros y mi pareja otros 100 que me obliguen a gastar 300 euros en 2 meses me parece fatal. Que te obliguen a gastar a la que ya... mal tema. Y si no les parece que la gente gasta lo que acumula cuando quiera que no lo hagan. Son también unos listos, hacen el acumula y pretenden que la gente gaste lo del acumula al día siguiente no te digo.
A mi me perjudica y a la mayoría de gente también. Les van a llover las quejas y con razón.
 #796
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Pues a mi no me parece bien porque si acumulo por la pass 200 euros y mi pareja otros 100 que me obliguen a gastar 300 euros en 2 meses me parece fatal. Que te obliguen a gastar a la que ya... mal tema. Y si no les parece que la gente gasta lo que acumula cuando quiera que no lo hagan. Son también unos listos, hacen el acumula y pretenden que la gente gaste lo del acumula al día siguiente no te digo.
A mi me perjudica y a la mayoría de gente también. Les van a llover las quejas y con razón.


Puede que le llueven las críticas, pero con razón no, el cheque ahorro de Carrefour lleva años funcionando, y todo el mundo tiene muy claro su funcionamiento, es un dinero que te regalan para que gastes "en una" compra en los 2 meses posteriores. La promoción esta acumula el 100% en el chequeahorro por lo que has de adaptarse a sus condiciones que son las mismas desde que nació hará 10 años.

El que algún año pasado si acumulas mucho dinero te hayan dado una tarjeta regalo sin caducidad no ha sido más que una atención, no una obligación, así como es una atención actualmente que nos den una tarjeta regalo con validez de 2 meses en vez de obligarte a gastar todo lo acumulado en el chequeahorro de una sola vez.

Para mi sigue siendo una gran promoción.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Puede que le llueven las críticas, pero con razón no, el cheque ahorro de Carrefour lleva años funcionando, y todo el mundo tiene muy claro su funcionamiento, es un dinero que te regalan para que gastes "en una" compra en los 2 meses posteriores. La promoción esta acumula el 100% en el chequeahorro por lo que has de adaptarse a sus condiciones que son las mismas desde que nació hará 10 años.

El que algún año pasado si acumulas mucho dinero te hayan dado una tarjeta regalo sin caducidad no ha sido más que una atención, no una obligación, así como es una atención actualmente que nos den una tarjeta regalo con validez de 2 meses en vez de obligarte a gastar todo lo acumulado en el chequeahorro de una sola vez.

Para mi sigue siendo una gran promoción.


Yo no me gasto 300 euros en dos meses y digáis lo que digáis no creo que sea justo obligar a nadie a gastar todo lo que tenga por encima de 200 euros en 2 meses. No deben pagar justos por pecadores y no hacen favor a nadie. Si lo hacen será porque saben que deben hacerlo. Ellos hacen esa promo por su interés y luego repito pretenden que la gente gaste el acumula en 2 meses o bien lo que acumule en sus compras como es mi caso o lo acumulado con la pass en 2 meses. Injusto en cualquier caso, igual deberían diferenciar. Es lo que pienso. Meter a todos en el mismo saco es injusto.
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Yo no me gasto 300 euros en dos meses y digáis lo que digáis no creo que sea justo obligar a nadie a gastar todo lo que tenga por encima de 200 euros en 2 meses. No deben pagar justos por pecadores y no hacen favor a nadie. Si lo hacen será porque saben que deben hacerlo. Ellos hacen esa promo por su interés y luego repito pretenden que la gente gaste el acumula en 2 meses o bien lo que acumule en sus compras como es mi caso o lo acumulado con la pass en 2 meses. Injusto en cualquier caso, igual deberían diferenciar. Es lo que pienso. Meter a todos en el mismo saco es injusto.

Las condiciones de una oferta las elige la empresa promotora. Si acumulas el 100% en chequeahorro (que sale cada 2 meses) y estos no se acumulan de uno al otro, está claro que no se puede usar mas allá de los 2 meses. Ahora ha mejorado porque si te dan una tarjeta puedes gastar en varias compras no en una única compra (como ocurría en el chequeahorro).
Lo que no es justificable es que con dicha tarjeta no se puedan hacer compras online, es carrefour, y teniendo una tarjeta válida con el ahorro indicado debería poder usarse en cualquier tienda Carrefour (para qué sino hacen un Club Carrefour donde guardan todos tus datos, tu historial de compras, etc.). No tiene lógica y es tan ilegal como cuando antiguamente se ponía un precio si pagabas en efectivo y otro con tarjeta en algunas tiendas.
 #799
Escrito   0  0  
Hay que estar agradecidos de que tal y como se indican en las condiciones de los chequeahorro no obliguen a gastarlo en 1 sola compra.

¿Nos dan 2 meses de margen sin estar obligados y nos quejamos?

¿Como el año que viene directamente nos obliguena gastarlo en 1 compra entonces que?
 #800
Escrito   0  0  
Yo no me quejo porque sabía que podía pasar esto, pero precisamente no afecta a los que más abusan. A chinos y demás que tienen bares y tiendas con cheques de 10k para arriba, comprarán para sus tiendas/bares y listo. En mi caso, yo había comprado calculando para tener las compras en carrefour en la tarjeta durante 6-8 meses. Y ya se han encontrado alguna manera de poder sacar el dinero. Y también dicen, que seguramente es lo que haré si no me dan tarjeta para un par de años, es de comprar algo cuando se te estén acabando los 2 meses, devolverlo después y te dan tarjeta para otros 2 meses.