DUDA Tarifa móvil contrato sin datos!!!

2.620 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola , me gustaría pasar la línea de mi madre a contrato sin datos y sobre 100-150min
Alguno sabe que compañias
serán de las más baratas?
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que Simyo, 100 min llamadas por 3,5€ al mes IVA invluido
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En DIGI (cobertura Movistar) tenemos el "Mini", con 100 minutos nacionales + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros DIGI (y 500 MB acumulables), en contrato o en prepago, por 3 €. Si se pasa algo de los 100 minutos, DIGI no cobra precios muy altos: 12 céntimos de establecimiento, 2 céntimos a fijo y 6 céntimos a móvil.

En Lycamobile (también con cobertura Movistar), tenemos el bono prepago "ilimitado XS" con llamadas y sms nacionales ilimitados por 5 €. Si le pones la recarga automática por valor de esos 5 €, se puede despreocupar por completo, como si fuera un contrato y no tiene que estar mirando de no pasarse con lo que llama.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Ok, le voy echar un vistazo aunque la de digi contrato por 3€ me gusta!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Ok, le voy echar un vistazo aunque la de digi contrato por 3€ me gusta!!!!

Para consumos bajos y en contrato, el "Mini" de DIGI es lo mejor que hay en el mercado, la verdad.

Suerte con tu elección emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar