[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.074 161
 #151
Escrito   2  0  
Yo os recomiendo reclamar por usuarios teleco directamente

Despues de decenas de facturas mal, este mes ha venido el importe correcto tras haber reclamado a traves de usuarios teleco.

Antes de que resuelvan tu reclamacion te van a corregir la factura del mes siguiente para evitar ser sancionados, asi pues no te preocupes por los plazos y por ello.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Yo os recomiendo reclamar por usuarios teleco directamente

Despues de decenas de facturas mal, este mes ha venido el importe correcto tras haber reclamado a traves de usuarios teleco.

Antes de que resuelvan tu reclamacion te van a corregir la factura del mes siguiente para evitar ser sancionados, asi pues no te preocupes por los plazos y por ello.


Yo eso he hecho, se me acabó la paciencia.
 #153
Escrito   1  0  
Bueno seguimos con el despropósito. Factura de abril 112,15, cargo en el banco 87,34 cuando el importe con dos móviles financiados y con descuentos tendria que ser de 93€.
Vosotros que haríais, reclamar dejar como esta, la última vez que llame me dijeron que el importe seria siempre de 83€ si no tenia algun consumo fuera de tarifa.
Saludos.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @A5000
Bueno seguimos con el despropósito. Factura de abril 112,15, cargo en el banco 87,34 cuando el importe con dos móviles financiados y con descuentos tendria que ser de 93€.
Vosotros que haríais, reclamar dejar como esta, la última vez que llame me dijeron que el importe seria siempre de 83€ si no tenia algun consumo fuera de tarifa.
Saludos.


Yo reclamaría, aunque sólo sea una intermediación en la OMIC o asociación tipo OCU o FACUA, sin llegar a arbitraje.

Mi padre un mes le regalan 68 cts y otro mes le cobran 75 cts de más. ¿Quién le dice que en agosto serán 20€ de más y en septiembre 40€ de más?

Las facturas no hay por dónde cogerlas, con prorratas de meses ya facturados, descuentos positivos, consumos inventados, etc.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #155
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 meses que me cobran de menos.

El mes anterior uno 20€ de la cuota de un terminal, y este casi 200 menos xq decidí pagarlo de golpe. En la factura me aparece bien, pero en el banco en vez de 200 y pico me cobran 14,5€ que se corresponde con la tarifa.

¿Lo diríais? Es mucho dinero como para que pase desapercibido...
 #156
Escrito   1  0  
Cuidado con esta peña, ya empezamos con los problemas. Me sale un aviso en Mi Vodafone de una factura pendiente de 2,82€ y el sistema me invita a pagar la deuda. Al llamar al 22122 de Empresas indíca también la máquina que hay un importe pendiente y que lo abone por tarjeta, como no sé a qué se debe eso hablo con atención al cliente y dice que ese importe es un abono que me han realizado que aparece como abono y como factura pendiente a la vez, que es un error del sistema y que pasa inmediatamente nota para que eliminen ese aviso de importe pendiente. ¿Que le pasa a este operador? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Sólo falta que no haga nada y me metan ilegalmente en el ASNEF o similar, entonces sí que se puede liar bien gorda emoticon roto2 Revisad vuestra área de clientes a ver si véis algo raro...

Saludos
 #157
Escrito   2  0  
Estoy esperando que me hagan un abono de 123 € de cobrarme llamadas en tarifa ilimitada y me meto en Vodafone y me encuentro que me siguen tarificando las llamadas para el próximo mes. No creo que esto tenga arreglo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #158
Escrito   2  0  
Otr por aqui con el mismo problema, ya estoy harto de que me cobren mal.
Acabo de dar de baja el fijo/adsl y voy a portar ya las lineas moviles, tengo permanencia con ellos, pero la va pagar su madre. Porque es un incumplimiento de contrato en roda regla, y los moviles ya los tengo pagados. Chao chao vodafone
 #159
Escrito   1  0  
Factura en papel de 55 aprox y cargo en banco de 45 aprox, la factura debería haber sido de 32.5, me hacen un abono que ya está aprobado y me lo restarán de la sig factura.

Soy trabajador y llevo meses viendo cm a clientes no se le solucionan los problemas haga lo que se haga, esperemos que eso cambie sino vaya show de empresa.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
A mi acaba de llegarme mal la segunda factura.
Esta vez
-Me cobran llamadas a números españoles estando en territorio Español con la tarifa red M. 8 euros. Comprobadlo también
- y luego tema móviles en la factura pasada me quedaban 9 cuotas por pagar y en esta me debería poner 8, pues me vuelve a poner 9.

Hay que revisar las facturas enteras. Yo tb estoy planteándome devolver la de este mes porque de la anterior no me ha llegado ningún abono y eso que aparecen en mi Vodafone


Buenas tardes

Actualizo como va mi transacción con Vodafone.
Después de leer a muchos de vosotros decidí hablar por twitter y amenazarle con mi denuncia en la OCU, su respuesta fue: ellos lo solucionaran y nosotros nos quedamos a la espera.
No contenta con eso le escribí por Facebook un texto de 3 días de largo y tardaron una semana en responderme sin nombrarle la denuncia a consumo. Y he conseguido que me devuelvan los 50 euros del técnico los 7 euros en llamadas que me facturaron y 90 euros por cobrarme las tarifas de dos meses sin descuentos . Sólo me falta comprobar que la siguiente factura me han vuelvo a aplicar los descuentos que tenía hasta 2020.
Una lata, pero tenía bastante permanencia y no podía irme así que decidí leeros para ver soluciones y armarme de paciencia.
Suerte
Volver a Vodafone