[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.097 161
 #141
Escrito   1  0  
hola,haber que os parece lo que voy a hacer,el mes pasado me cobraron 145€, cuando me tenian que cobrar 44€ e llamado muchas veces y la chica desde (Sevilla) no se explica lo que pasa pues ni ella sabe lo que han echo con la factura me han abierto tres reclamaciones y nada ,todavia no me han echo el abono,pero cual es mi sorpresa que este mes me cobran 175€. are la portabilidad a otra compañia,y voy a devolver la factura ultima.que pensais que puede pasar, no me importa que me pongan en morosos ,pues no lo soi
 #142
Escrito   1  0  
Me estoy planteando de hacer lo mismo y que salga el sol por deonde quiera. Llevo 5 meses sufriendo con la factura de tener que pagar 114€ a 240€ todos los meses quejandome y poniendome abonos pero siguen sin dar solución. Este mes en factura venia una cantidad y en el banco me han cobrado mucho mas y otra reclamación al canto. Asi que estoy por amagar todas las lineas y adios muy buenas. Esto en mi caso me fastidia contando encasa con un sueldo justito y que te tengan abonos de mas de 100€ pues como que hace daño para llegar a final de mes.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #143
Escrito   1  0  
Otro que ha puesto una reclamación. Se debieron cobrar 24€ y me ha llegado una de 200€... os digo que los que mejor te lo resuelven son los comunity manager de Twitter de Vodafone. Ese departamento es competente, identificarse por MP y contáis vuestra queja.
 #144
Escrito   1  0  
Lo que sucede es que estamos en Vodafone y puede pasar de todo.
Hace dos meses me cobraron de un palo los dos móviles que estaba pagando a plazo sin haberlo autorizado, hace dos meses no me cobran las tarifas de los moviles, he llamado, incidencia y casi seguro este mes sera igual.