[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.097 161
 #141
Escrito   1  0  
hola,haber que os parece lo que voy a hacer,el mes pasado me cobraron 145€, cuando me tenian que cobrar 44€ e llamado muchas veces y la chica desde (Sevilla) no se explica lo que pasa pues ni ella sabe lo que han echo con la factura me han abierto tres reclamaciones y nada ,todavia no me han echo el abono,pero cual es mi sorpresa que este mes me cobran 175€. are la portabilidad a otra compañia,y voy a devolver la factura ultima.que pensais que puede pasar, no me importa que me pongan en morosos ,pues no lo soi
 #142
Escrito   1  0  
Me estoy planteando de hacer lo mismo y que salga el sol por deonde quiera. Llevo 5 meses sufriendo con la factura de tener que pagar 114€ a 240€ todos los meses quejandome y poniendome abonos pero siguen sin dar solución. Este mes en factura venia una cantidad y en el banco me han cobrado mucho mas y otra reclamación al canto. Asi que estoy por amagar todas las lineas y adios muy buenas. Esto en mi caso me fastidia contando encasa con un sueldo justito y que te tengan abonos de mas de 100€ pues como que hace daño para llegar a final de mes.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #143
Escrito   1  0  
Otro que ha puesto una reclamación. Se debieron cobrar 24€ y me ha llegado una de 200€... os digo que los que mejor te lo resuelven son los comunity manager de Twitter de Vodafone. Ese departamento es competente, identificarse por MP y contáis vuestra queja.
 #144
Escrito   1  0  
Lo que sucede es que estamos en Vodafone y puede pasar de todo.
Hace dos meses me cobraron de un palo los dos móviles que estaba pagando a plazo sin haberlo autorizado, hace dos meses no me cobran las tarifas de los moviles, he llamado, incidencia y casi seguro este mes sera igual.
Quiero pagarlas como toca porque después los muy listo de Vodafone me lo cobraran todo junto.

 #145
Escrito (Editado )  1  0  
Penoso lo de Vodafone, se han cargado mis descuentos a mitad de año. Un montón de tiempo para hablar con alguien de facturación y cuando llevas un rato con ellos no sé si se corta o ellos cuelgan las llamadas. No hay manera.
A otra línea le cambiaron la tarifa porque sí, por sus huevos. Les digo que quiero cambiarla y poner la que yo quiera o la que tenía y me dicen que me llamarán, llevo casi un mes esperando. El caso es que no quiero cambiarla yo en Mivodafone porque seguro que luego me joden el descuento que tengo.
 #146
Escrito   1  1  
Mismo problema, desde Enero que estan aplicando mal los descuentos y las facturas no salen lo que toca... en la ultima me cobraron incluso el HBO. Ya he puestos varias reclamaciones y nada... asi que a final de mes amago y listo!
 #147
Escrito   1  0  
A mi acaba de llegarme mal la segunda factura.
Esta vez
-Me cobran llamadas a números españoles estando en territorio Español con la tarifa red M. 8 euros. Comprobadlo también
- y luego tema móviles en la factura pasada me quedaban 9 cuotas por pagar y en esta me debería poner 8, pues me vuelve a poner 9.

Hay que revisar las facturas enteras. Yo tb estoy planteándome devolver la de este mes porque de la anterior no me ha llegado ningún abono y eso que aparecen en mi Vodafone
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
A mi acaba de llegarme mal la segunda factura.
Esta vez
-Me cobran llamadas a números españoles estando en territorio Español con la tarifa red M. 8 euros. Comprobadlo también
- y luego tema móviles en la factura pasada me quedaban 9 cuotas por pagar y en esta me debería poner 8, pues me vuelve a poner 9.

Hay que revisar las facturas enteras. Yo tb estoy planteándome devolver la de este mes porque de la anterior no me ha llegado ningún abono y eso que aparecen en mi Vodafone


Yo tengo el mismo error con las cuotas. Me han dicho que en sistema a ellos les constan las que son, pero la factura trae un error de pintado.
 #149
Escrito   1  0  
Llevo 2 facturaciones mal de dos cuentas diferentes.
Dos de 180 euros cada una cuando debería pagar 34 euros cada una
Y otras dos de 90 euros cuando debería pagar 35.
Le llamaron el viernes indicándome que los descuentos habían sido discontinuados y que no podía aplicarmelos que si quería me ofrecía un 50% en vez del 100%. Lógicamente le dije que no.
Esta tarde estoy planteándome poner una denuncia a usuarios teleco pero no se como se hace ni donde tengo que ir y ni se si se puede hacer la reclamación por x certificado digital. Alguien puede ayudarme?
No me ha parecido verlo, pero se podría abrir un hilo para como proceder con la denuncia para todos los que estamos en esta situación explicando punto por punto lo que hay que hacer y los documentos que hay que aportar incluyendo los ofertas que tenemos del departamento de retenciones con nuestros descuentos y su duración.

Un saludo
 #150
Escrito   1  1  
Yo no empezaría a devolver facturas tan a la ligera... Seguramente sea lo peor que podéis hacer, se os acumularán y demás. Lo primero que hay que hacer es denunciar.
Volver a Vodafone