[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.426 4.820
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Hola, haber si me podeis aconsejar, tengo un s7 edge y me quedan 5 pagos+80€ de pago final, tenia pensado pagar el pago final y quedarme con el movil pero ahora la pantalla tiene un problema y la verdad es que me duele mucho pagar los 80€ con el movil asi.
He mirado que yoigo tiene un renove pero el s9 no esta disponible y el s10 esta solo en negro y no me convence, al hacer el renove tendria que devolver el movil actual?
Me aconsejais el renove o hacer lo de la portabilidad y ver que me ofrecen? Actualmente tengo el 50% en tarifa hasta septiembre y nose si esperar y ver si ponen mejores ofertas o hacer algo ya.


Yo hasta hace poco estaba en las mismas que tu y mismo terminal.
No hagas renuevo directamente.
Si realizas portabililidad sacaras descuento y te aplicaran 30 euros de dto. en el pago final, por lo que los 50 € que te quedan te dan la opción de pagarlos cuando te toque o financiarlos 1 año mas sin intereses.
Depende la compañia sacaras un 20% sólo en tarifa y si quieres otro terminal sería los mismos que en renove aplicando un pequeño descuento de 3-4 € en la cuota que te marquen mensual.

Un saludo
 #4082
Escrito   0  0  
Amago realizado a Lowi.
Me ofrecen al 50% la sinfin 30GB durante 6 meses sin permanencia.

No consigo forzar el 50% durante 12 meses. emoticon enfado
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Amago realizado a Lowi.
Me ofrecen al 50% la sinfin 30GB durante 6 meses sin permanencia.

No consigo forzar el 50% durante 12 meses. emoticon enfado


Si que estan agarraos estos de yoigo.
Empezaron muy bien, pero ahora mismo se la suda que se vayan los clientes.
Un saludo
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Si que estan agarraos estos de yoigo.
Empezaron muy bien, pero ahora mismo se la suda que se vayan los clientes.
Un saludo

Hay que pagar los requetemartes..
 #4085
Escrito   0  0  
Hola! Me queda 1 mes para finalizar la oferta del 50% , he llamado hoy a bajas y me han ofrecido un 10% y pruebe a tramitar portabilidad que como maximo me daran un 20%.

Como lo veis? Se puede seguir sacando un 50%.

En caso de porta, ¿donde os iriais? Con dos ilimitadas y fibra?
 #4086
Escrito   0  0  
Hola llevo años sin amagar y no se como andan las cosas, necesito algo de ayuda.

Estoy en yoigo con la combinada naranja 50 por 37€, que incluye;
-fijo y 50 megas
-movil 1.5Gb

Quiero amagar solo con el movil, ya que la fibra la voy a cancelar en un mes (me cambio de casa) y tengo la duda de si al ser una tarifa combinada puedo hacerlo o que pasaria si incluso cambio de compañia el movil.

un saludo
 #4087
Escrito   0  0  
es la primera vez lo acabo de hacer a lowi ... sabeis cuanto tarda yoigo en llamarte o mandarte sms o como lo hacen... yo se como funciona en vodafone pero en yoigo no se... os he estado leyendo y bueno lo del 20/50 eso si me ha quedado claro jejeje el precio los moviles tambien veo que a ver si hay suerte... es mas que nada saber el proceso para que no me pasen a lowi que no quiero jeje luego os contare el resumen de amago y pondre precios terminales.... puedo preguntar si me decis sobre algun movil. tengo fibra 100 mb 3gb (tarifa antigua) y segunda linea ilimitada... voy a ver si subo tarifa y saco movil...
 #4088
Escrito   1  0  
si amagas a LOWI, creo que hasta que no recoges la tarjeta sim, no pasan la portabilidad a yoigo. Lo primero es recoger la tarjeta

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
si amagas a LOWI, creo que hasta que no recoges la tarjeta sim, no pasan la portabilidad a yoigo. Lo primero es recoger la tarjeta

Gracias!! pues si es así... estoy de viaje así que voy pa largo jeje un saludo!!
 #4090
Escrito   0  0  
Pues si que pintan mal los dtos...
Volver a Yoigo