[AYUDA] Duda paquete futbol

12.192 51
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Esperemos que antes del 31 de diciembre, alguien del Dpto. Secreto codifique en OneWay: eliminar Paquete Fútbol y depurar base de datos.

Sería ya el colmo de la desfachatez cobrarte por un paquete que ha dejado de existir.



Yo creo que algún fútbolero despistado que se conformaba con poco de la Liga, podría irse definitivamente en verano 2019, aunque los pocos que quedaban seguro que tenían ese paquete menguante bonificado al 100%.

De hecho, yo creo que 1 de septiembre de 2019 Timofone tocará suelo en portabilidades negativas de líneas fijas asociadas a paquetes convergentes, y algo tendrán que inventarse entre La Vuelta al Cole e inicio del otoño de 2019.

¿Qué opináis vosotros/as?


Estoy en la línea de lo que dices.Me gusta el fútbol y he visto partidos por Bein con Vodafone a 0€.Cuando hay algún partido importante me he ido con algún colega o al bar directo.
De cara a l temporada que viene todo depende,si Vodafone no tiene fútbol pero Dazn si pues igual contrato Dazn o Bein connect o me voy a Movistar,todo depende del dinero o de alguna oferta puntual de Movistar.
 #12
Escrito   1  0  
Habéis caído que la liga Santander Le quedan dos jornadas, pero a la liga 123 (segunda división),0le queda más de un mes y todavía es la temporada 2019. Hay queda.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Habéis caído que la liga Santander Le quedan dos jornadas, pero a la liga 123 (segunda división),0le queda más de un mes y todavía es la temporada 2019. Hay queda.

Claro.

La Liga de 1a. División termina el domingo 19 de mayo de 2019.

La Liga de 2a. División termina el domingo 9 de junio de 2019.

Vigilad que #vodafiasco no os cobre la primera quincena del paquete Fútbol con ese aviso erróneo que tenéis algunos clientes.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Pues a mi me sale así



emoticon facepalm


A mí antes también me aparecía hasta el 1 de septiembre, pero ahora no sé qué me hicieron que me sale sólo hasta el 1 de mayo.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí antes también me aparecía hasta el 1 de septiembre, pero ahora no sé qué me hicieron que me sale sólo hasta el 1 de mayo.
rr

A mí me sale también gratis hasta el 1 de septiembre.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Pues me ha llegado la siguiente factura y me han puesto un descuento del 1 al 7 de junio. No lo entienden ni ellos. He llamado al 123 y me confirman que el apagado del servicio es el 30 de junio.
 #17
Escrito   1  0  
Pues a mi me ha llegado la factura y lo que se han cargado es el descuento del paquete tv total, seis meses antes de su finalización. emoticon facepalm
 #18
Escrito   1  0  
Yo lo tengo a 5 euros (o puede que a 6, no recuerdo la cifra exacta), y mucho no es que lo vea. Eso sí, el resto lo tengo tiradísimo, y por eso no me he preocupado mucho. Pago 28 euros contando esto del fútbol, tengo una M, 50 megas, tv total y una +xs.

La consulta es si llamaríais para darlo de baja ya o esperaríais a junio...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Los fútbol eros se fueron ya todos. Vodafone no ha emitido la Champions ni el partida o este año. Llamarle a eso paquete fútbol es de risa, por eso lo daban gratis.
exacto los futboleros nos hemos ido todos .....estamos esperando que hace robafone para recuperarnos 😂😂
 #20
Escrito   1  0  
¿Alguno ha probado a darlo de baja? En mi caso me lo cobran a 5 o 6 euros, si tengo un rato libre, intentaré llamar...
Volver a Vodafone