[AYUDA] Honor 9 lite: Mis archivos de whatsapp no están en galería!!!

10.620 31
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes familia!

He comprado hace unos días un Honor 9 lite y me he llevado la sorpresa que no encuentro ningún archivo de whatsapp!! He conectado con el pc y he visto la carpeta whatsapp en la memoria interna y las fotos, videos, etc... de whatsapp pero en la galería no está...

He mirado por google y he leído que whatsapp da la opción de ocultar éstas en la galería pero ésta está habilitada...

También he creado una nueva carpeta en la SD y he copiado el contenido de la carpeta "media" de whatsapp de la interna en ella para ver si así la podía ver. Pues nada! He apagado y encendido el móvil, y nada, sigue sin aparecer...

Dónde están?? Alguien puede ayudarme??

Gracias anticipadas!
 #2
Escrito   2  0  
Buenas...

A ver, lo primero, vamos a descartar cosas. Si te metes el whatsapp/ajustes/chats te aparece una opción llamada "visibilidad de archivos multimedia" y esta marcado como activo( en verde)?? Comprueba también con otra galeria de fotos como por ejemplo google fotos que te vendrá ya instalada de serie en el honor 9 lite y mira si te aparecen las carpetas whatsapp images, whatsapp videos etc en el apartado álbumes??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Buenas tardes, Vilit!

Antes que nada agradecerte que hayas sido el primero en contestar porque la gente lee el post pero no ha dejado reseña alguna...

- La opción de la visibilidad está en verde.

- Me he metido en google fotos (no sabía ni donde estaba ni que existía) y ni rastro de nada de whatsapp (sólo sale lo que tengo en la galería)...

Tendré que llamar a Iker Jiménez??


quote:
Originalmente escrito por @vilit
Buenas...

A ver, lo primero, vamos a descartar cosas. Si te metes el whatsapp/ajustes/chats te aparece una opción llamada "visibilidad de archivos multimedia" y esta marcado como activo( en verde)?? Comprueba también con otra galeria de fotos como por ejemplo google fotos que te vendrá ya instalada de serie en el honor 9 lite y mira si te aparecen las carpetas whatsapp images, whatsapp videos etc en el apartado álbumes??

 #4
Escrito   1  0  
@Dekana... la galería nativa (si la tiene) de tu Honor, ¿tiene algún tipo de opción "ajustes" en el menú?

Mira si es así y si debes marcar expresamente las carpetas que quieres que se muestren.

Conste que estoy bastante pez en EMUI. No me gustan todas estas modificaciones de Android tan "personalizadas": EMUI, MIUI, Flyme OS, 360OS, etc. que instalan la mayoría de marcas chinas.

Suerte!!! emoticon Arriba

P.D.: a ver si sale algún/a compañer@ que tenga un Honor y nos pueda iluminar... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Buenas tardes, Vilit!

Antes que nada agradecerte que hayas sido el primero en contestar porque la gente lee el post pero no ha dejado reseña alguna...

- La opción de la visibilidad está en verde.

- Me he metido en google fotos (no sabía ni donde estaba ni que existía) y ni rastro de nada de whatsapp (sólo sale lo que tengo en la galería)...

Tendré que llamar a Iker Jiménez??



quote:
Originalmente escrito por @vilit
Buenas...

A ver, lo primero, vamos a descartar cosas. Si te metes el whatsapp/ajustes/chats te aparece una opción llamada "visibilidad de archivos multimedia" y esta marcado como activo( en verde)?? Comprueba también con otra galeria de fotos como por ejemplo google fotos que te vendrá ya instalada de serie en el honor 9 lite y mira si te aparecen las carpetas whatsapp images, whatsapp videos etc en el apartado álbumes??


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Dekana... la galería nativa (si la tiene) de tu Honor, ¿tiene algún tipo de opción "ajustes" en el menú?

Mira si es así y si debes marcar expresamente las carpetas que quieres que se muestren.

Conste que estoy bastante pez en EMUI. No me gustan todas estas modificaciones de Android tan "personalizadas": EMUI, MIUI, Flyme OS, 360OS, etc. que instalan la mayoría de marcas chinas.

Suerte!!!

P.D.: a ver si sale algún/a compañer@ que tenga un Honor y nos pueda iluminar...


Yo ahora mismo tengo un huawei mate 10 que es la misma marca que Honor( por si no lo sabe la compi @Dekana) y en la galería de Emui( la nativa) sin tocar nada me salen los fotos y vídeos de whatsapp pero todos mezclados y luego abajo pone mas albumes y me sale una especie de carpeta llamada "otros" ahí me salen los albumes de whatsapp por separado. Te sale eso a ti??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   2  0  
Buenas tardes, Malaga_55:

Antes que nada agradecer que hayas contestado... En relación a lo de galería nativa (imagino que te referirás a la galería normal que trae el teléfono) traen 3 puntos del que sale un desplegable que cita dos opciones "ocultar albumes" (si pinchas te sale el listado de albumes para que clickes el que quieras ocultar) y "ajustes" (si pinchas te sale iniciar sesión con ID de Huawei", Galeria de Cloud, Orientación de foto, Mostrar fecha y hora, Mostrar ubicación)...

Es lo único que te puedo decir... A ver si alguien nos "ilumina"!!

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Dekana... la galería nativa (si la tiene) de tu Honor, ¿tiene algún tipo de opción "ajustes" en el menú?

Mira si es así y si debes marcar expresamente las carpetas que quieres que se muestren.

Conste que estoy bastante pez en EMUI. No me gustan todas estas modificaciones de Android tan "personalizadas": EMUI, MIUI, Flyme OS, 360OS, etc. que instalan la mayoría de marcas chinas.

Suerte!!! emoticon Arriba

P.D.: a ver si sale algún/a compañer@ que tenga un Honor y nos pueda iluminar... emoticon guiño

 #7
Escrito   2  0  
Si, sabía que Honor es la marca blanca de Huawei (vengo de un G play mini con el que nunca he tenido este tipo de problemas, por eso la extrañeza...)

La galería de Emui es la galeria del propio móvil, no??? A mi me salen todos los albums que tengo pero de whatsapp nada. Me sale la carpeta "otros" que tiene dos subcarpetas, whatsapp animated gifs y whatsapp profile photos pero son imagenes antiguas mías del otro whatsapp que tenía en el Huawei... Es más, el último album que sale es uno que dice "eliminados recientemente" que me he quedado loca porque en el Huawei no tenía yo esto....

[QUOTE]Originalmente escrito por @vilit
Yo ahora mismo tengo un huawei mate 10 que es la misma marca que Honor( por si no lo sabe la compi @Dekana) y en la galería de Emui sin tocar nada me salen los fotos y vídeos de whatsapp pero todos mezclados y luego abajo pone mas albumes y me sale una especie de carpeta llamada "otros" ahi me salen los albumes de whatsapp por separado. Te sale eso a ti??
 #8
Escrito   2  0  
En un Huawei y6 el problema era la tarjeta micro SD. No le gustaba al teléfono, por lo que no grababa las fotos, sólo la vista previa en memoria.

Otra cosa, espero que no sea, ¿Has comprobado que no existe un archivo llamado ". nomedia" en las carpetas? Si está la galería o equivalente la ignora
 #9
Escrito   2  0  
Buenas tardes, Antonio970!

Gracias por tu respuesta... En qué carpetas debe aparecer o no el archivo llamado ".nomedia"??

quote:
Originalmente escrito por @antonio970
En un Huawei y6 el problema era la tarjeta micro SD. No le gustaba al teléfono, por lo que no grababa las fotos, sólo la vista previa en memoria.

Otra cosa, espero que no sea, ¿Has comprobado que no existe un archivo llamado ". nomedia" en las carpetas? Si está la galería o equivalente la ignora

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Si, sabía que Honor es la marca blanca de Huawei (vengo de un G play mini con el que nunca he tenido este tipo de problemas, por eso la extrañeza...)

La galería de Emui es la galeria del propio móvil, no??? A mi me salen todos los albums que tengo pero de whatsapp nada. Me sale la carpeta "otros" que tiene dos subcarpetas, whatsapp animated gifs y whatsapp profile photos pero son imagenes antiguas mías del otro whatsapp que tenía en el Huawei... Es más, el último album que sale es uno que dice "eliminados recientemente" que me he quedado loca porque en el Huawei no tenía yo esto....

[QUOTE]Originalmente escrito por @vilit
Yo ahora mismo tengo un huawei mate 10 que es la misma marca que Honor( por si no lo sabe la compi @Dekana) y en la galería de Emui sin tocar nada me salen los fotos y vídeos de whatsapp pero todos mezclados y luego abajo pone mas albumes y me sale una especie de carpeta llamada "otros" ahi me salen los albumes de whatsapp por separado. Te sale eso a ti??


Si efectivamente con galeria de EMUI me refiero a la nativa, a la que viene con el móvil. A mi en esa carpeta me salen Whatsapp images, las 2 que has dicho tu y whatsapp videos.

De verdad no se como ayudarte, con lo que dices yo veo que todo esta correctamente pero a pesar de eso no te aparecen las fotos etc de whatsapp. Bueno si, se me ocurre una cosa que se usaba en la época de android 2.3 o por ahí para ocultar imágenes de whatsapp etc en la galería y otras cosas. Conecta el movil al pc y busca la carpeta whatsapp, selecciona en tu pc que se muestren los archivos ocultos y quizás aparezca una carpeta o archivo llamada ".nomedia" si no recuerdo mal, si sale borra ese archivo, desconectalo del pc y reinicia el teléfono y mira si te salen ahora. Me extraña que fuera eso pues creo que ese método esta ya anticuado y en desuso pero quien sabe... Por probar no pierdes nada.

Edito: Esto es a lo que se refiere el anterior compi con lo de .nomedia

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General