Cuales creéis que serán los próximos movimientos de movistar?

10.714 20
 #11
Escrito   2  0  
Datos ilimitados lo dudo mucho, al menos de momento. La fortaleza de Movistar está en la red fija no en la red móvil. Además ha quedado patente al ofrecer el internet de segunda residencia en los Fusiones como anunciaron hace unos días

Lo que si veo probable es que dupliquen el límite de gigas en todas las fusiones... viendo que Orange da 30gb en las tarifas de 78 euros, Movistar no lo igualaría pero dar 20gb si que lo veo factible en las Fusiones de 85 y 95 euros
 #12
Escrito   2  0  
Lo que yo creo que esta claro es que se acerca una modificación de tarifas de movistar, los movimientos del mercado, el regalar 1 mes el paquete cine, motor y deportes, y el regalo de 5gb por línea móvil durante 1 año...a mi me hace pensar que están probando cosas y en breve habrá cambios ¿Quizás para el verano, aprovechando que es una época donde se consumen más datos y hay más eventos deportivos en los paquetes promocionados?
 #13
Escrito   1  0  
No creo que Movistar haga un gran movimiento en cuanto a ofrecer tarifas con datos ilimitados a corto plazo, y si lo hacen, primero lo ofrecerán en tarifas dirigidas a empresas que dan más beneficio.
 #14
Escrito   1  0  
el 5g tampoco estará preparado?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo que yo creo que esta claro es que se acerca una modificación de tarifas de movistar, los movimientos del mercado, el regalar 1 mes el paquete cine, motor y deportes, y el regalo de 5gb por línea móvil durante 1 año...a mi me hace pensar que están probando cosas y en breve habrá cambios ¿Quizás para el verano, aprovechando que es una época donde se consumen más datos y hay más eventos deportivos en los paquetes promocionados?

Por ejemplo las tarifas de contrato de lineas sueltas en movistar es algo que esta totalmente obsoleto y fuera de mercado, ahora hacen un 50% de dto para clientes de fusion, pero aun asi siguen siendo carisimas
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Por ejemplo las tarifas de contrato de lineas sueltas en movistar es algo que esta totalmente obsoleto y fuera de mercado, ahora hacen un 50% de dto para clientes de fusion, pero aun asi siguen siendo carisimas

si están obsoletas las tarifas solo móvil contrato, en prepago ya ni hablamos...
 #17
Escrito   1  0  
Recordad que Vodafone no da gb ilimitados totalmente , el uso responsable que llaman ellos son 400gb , en línea móvil es muchísimo si , pero no es para películas en 4K y archivos de gran tamaño como dicen , de hecho tiene el límite más bajo que los pass
 #18
Escrito   1  0  
Bueno, os cuento el proximo movimiento.

Comunicado en la factura:

A partir del proximo dia 5 de Julio nueva subida, concretamente a mi, tengo Fusión Total+ 4 lineas, el precio actual es de 180 €, a partir de esa fecha pasa a costar 190 €, y a cambio Movistar pondra 8 Gb mas en cada linea y Multiplus para poder ver en oytras teles de la vivienda.

A los que tenemos un descuento del 50€ se nos mantendra el precio hasta que se termina dicha promo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Bueno, os cuento el proximo movimiento.

Comunicado en la factura:

A partir del proximo dia 5 de Julio nueva subida, concretamente a mi, tengo Fusión Total+ 4 lineas, el precio actual es de 180 €, a partir de esa fecha pasa a costar 190 €, y a cambio Movistar pondra 8 Gb mas en cada linea y Multiplus para poder ver en oytras teles de la vivienda.

A los que tenemos un descuento del 50€ se nos mantendra el precio hasta que se termina dicha promo.


A ver que nos cuentan los demas, yo tengo fusion seleccion y en mi ultima factura del 5 de mayo no aparece nada.

Aunque ya seria una pasada que subieran 10 EUROS DE GOLPE a los de 85 euros.

Yo creo que la tendencia sera poner 20gb en cada linea
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A ver que nos cuentan los demas, yo tengo fusion seleccion y en mi ultima factura del 5 de mayo no aparece nada.

Aunque ya seria una pasada que subieran 10 EUROS DE GOLPE a los de 85 euros.

Yo creo que la tendencia sera poner 20gb en cada linea


Si a los que os cargan la factura los dias 1ó 4, si teneis subida se os lo cumicará el mes que viene, a mi es en esta ya porque me la cargan el dia 13, y el mes que viene ya no habria tiempo material para la comunicación, ya se sabe que hay que comunicarlo con al menos, un mes antes
Volver a Movistar