[AYUDA] Iphone 6

2.190 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi iphone funciona bien pero cuando está al 30-20% de batería se apaga. Le cambié la batería porque creia que era problema de la bateria y sigue igual. Que pensais que puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juli86
Tengo un problema con mi iphone funciona bien pero cuando está al 30-20% de batería se apaga. Le cambié la batería porque creia que era problema de la bateria y sigue igual. Que pensais que puede ser?

Todo pinta a la bateria que al llegar a ese 30% que puede que sea ficticio y se apage de golpe...,que es la original puesta en apple o una compatible?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
es una compatible, puede ser que realmente sea un 10% o asi porque es que no tiene sentido
 #4
Escrito   0  0  
tiene pinta que se daño la placa y esta te daña la bateria, ya me sucedio, se daña el chip que domina la bateria, esos es el problema del iphone 5, 6 y 6s

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juli86
Tengo un problema con mi iphone funciona bien pero cuando está al 30-20% de batería se apaga. Le cambié la batería porque creia que era problema de la bateria y sigue igual. Que pensais que puede ser?

Es original? es claro síntoma de batería agotada pero si pones una batería no original es probable que esté igual o peor que la que cambiaste.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juli86
es una compatible, puede ser que realmente sea un 10% o asi porque es que no tiene sentido

Hola compi:

Puede ser dos cosas, o que la batería que has puesto al no ser original te este dando problemas de compatibilidad, o que necesites un calibrado de la misma.

En el caso de que sea la segunda opción, te recomiendo que dejes que el móvil se te apague por completo y lo dejes 2-3 horas sin que se cargue. Posteriormente dejarlo toda la noche cargando, sin tocarlo para nada (ni para meter el PIN ni nada de nada), con eso ya tienes tu batería calibrada.

Si aun así te sigue dando esos problemas, esta claro que el problema es de la compatibilidad de la batería que has puesto.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS