[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

39.864 126
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabessius
Mi solución:
Móvil con doble sim.
Mi número de toda la vida en Simyo, pago 1 euro al mes y uso esta sim unicamente para recibir tanto llamadas como SMS.
En el otro slot, Xenet. Aquí navego con los 50 gigas y llamo con minutos ilimitados.
Todos mis contactos tienen mis dos números agendados.
Lo tengo así ya que no me atreví en su momento a llevar mi número principal a una compañía que para mí era desconocida.


Solo por curiosidad... ¿por qué pagas 1 € al mes por la línea de Simyo, si solo la usas para recibir tráfico? emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo por curiosidad... ¿por qué pagas 1 € al mes por la línea de Simyo, si solo la usas para recibir tráfico? emoticon flipado
Jaja, debí aclararlo.
Es que tengo unos gigas acumulados que no quiero perder y como sabrás se necesita tener un bono activo para no perderlos. Los tengo ahí por cualquier emergencia.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabessius
Jaja, debí aclararlo.
Es que tengo unos gigas acumulados que no quiero perder y como sabrás se necesita tener un bono activo para no perderlos. Los tengo ahí por cualquier emergencia.


Aaaahhhh vale... yo también activo el minibono de 100 MB/1 € cuando vienen los "regalitos" emoticon guiño

Cuando no hay "extras", contrato base sin consumo mínimo y no gasto nada emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #124
Escrito   2  0  
Último post aquí, deciros que ya tengo la línea activada en R y nada más activarse he recibido los sms de portabilidad que no había recibido teniendo la de xenet, voy llamando a Iker que haga un especial en cuarto milenio
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
Último post aquí, deciros que ya tengo la línea activada en R y nada más activarse he recibido los sms de portabilidad que no había recibido teniendo la de xenet, voy llamando a Iker que haga un especial en cuarto milenio

Llama, llama.... emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #126
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #127
Escrito   3  0  
Xenet vuelve a bajar los precios y estrena tarifas familiares

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con las nuevas tarifas familiares, se puede tener una línea con llamadas ilimitadas y 5GB (si lo repartimos entre 3) por poco dinero emoticon disimulo
Volver a General