Yoigo sin conertura Movistae

7.239 22
 #21
Escrito   1  0  
puede ser pero 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20 euros es dificil que yoigo me ofrezca algo mejor no crees
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
puede ser pero 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20 euros es dificil que yoigo me ofrezca algo mejor no crees

Eso no te lo va a ofrecer Yoigo, ni como descuento/promo temporal. Si necesitas un tarifaco como ese, 50 GB + ilimitadas, en Xenet lo tienes por 20,50 € (sin permanencia) o en Low Cost Wifi Huelva por 19,95 € (6 meses de permanencia). En ambos casos, servicio revendido de PTV Telecom (pero a mejores precios finales), que es OMV completo bajo red Orange 4G.

Si necesitas fibra junto con una tarifa móvil que ronde los 20 GB + ilimitadas, en Lowi tienes fibra a 100 MB + móvil con 20 GB (acumulables) + ilimitadas por 34,95 € al mes, precio total y definitivo. OFERTA NO CONTRATABLE POR WEB, SOLO EXCLUSIVAMENTE LLAMANDO AL 912 016 240.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
pregunte en lowi por lo de la fibra pero me dicen que no llega a mi casa la fibra de momento me dicen que tendria que ser adsl madre mia.La de xenet es la que quiero hacer la portabilidad lo que no se que tal sera la cobertura de orange en mi casa
Volver a Yoigo