Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.697 88
 #21
Escrito   3  0  
No me extraña, porque Simyo ha llegado ya a un momento en el que es rematadamente caro. Aún con tantas opciones de "personalización", sus precios son de OMR, la acumulación de datos ya no es algo exclusivo y la cobertura, un cochambre. Ya he tenido ocasión de comprobarlo (y sufrirlo) aquí en Málaga durante el pasado puente del primero de mayo, en la tablet donde llevo la línea de Simyo (sí, solo la uso para datos)... internet a paso de tortuga, aún estando teóricamente bajo cobertura 4G y con intensidad alta. Una saturación del carajo... y para temblar pensando en el próximo verano emoticon roto2

Y en cuanto a la competencia... para muestra un botón, a muy buenos precios, con excelente cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
Yo !!!!!emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Yo por si acaso pedí un borrado de datos y ya no me deja entrar en la web, si algún día mejoran tarifas y dejo Digi por lo menos me podrá apadrinar alguien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   3  0  
Deberían bajar, sobre todo, las tarifas de minutos. Son carísimas para alguien que solo quiere llamar y no necesita apenas gigas.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


Y en cuanto a la competencia... para muestra un botón, a muy buenos precios, con excelente cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Al final te veo abandonando Hits, compi emoticon loco
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Deberían bajar, sobre todo, las tarifas de minutos. Son carísimas para alguien que solo quiere llamar y no necesita apenas gigas.



Al final te veo abandonando Hits, compi emoticon loco


Si en Fi Network le ponen llamadas ilimitadas a la tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7,90 €, me cambio. Pero si la mantienen "tal cual", no, porque yo gasto 600-700 minutos al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
simyo tiene que renovar tarifas y quitar tantos tramos
 #26
Escrito   4  0  
Yo hace unos tres meses que los dejé y mira que se lo advertí... No obstante deje una secundaria que tenia ya que hay saldo a favor y gigas pero esta solo para no perderlo esperando ocasión para finiquitar.
 #27
Escrito   1  0  
Pero no sigues publicando tu código ?
Ten cuidado con eso no te vaya a caducar el saldo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero no sigues publicando tu código ?
Ten cuidado con eso no te vaya a caducar el saldo


Sigo publicando el código con la tarjeta que me queda y la cual me encargo de mantener haciendo un gasto de un SMS de vez en cuando. Si a alguien le interesa algún móvil de la tienda con un descuentilloemoticon sonrisa
 #29
Escrito   1  0  
Jeje me refiero al saldo de invitaciones ,caduca a los 2 años si no invitas a nadie más

quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Sigo publicando el código con la tarjeta que me queda y la cual me encargo de mantener haciendo un gasto de un SMS de vez en cuando. Si a alguien le interesa algún móvil de la tienda con un descuentilloemoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para estar desfasadas y no tener ni una mísera reducción de velocidad veo como mucha gente se cambia a Simyo... algo tendrán y no se que es emoticon facepalm

Yo he pedido portabilidad desde Vodafone por poder acumular GB durante 3 meses, por no tener permanencia, y por poder variar el consumo según mis necesidades sin tener que atarme a una tarifa determinada, si la velocidad en verano es aceptable habré hecho un buen cambio. También espero ganar en tranquilidad al recibir cada mes la factura por el precio acordado y no tener que pelearme con ellos durante meses para que me cumplan la oferta aceptada en contrato ( teniéndolo por escrito ).
Volver a Simyo