[REFERIDO] Quizers - Concurso en directo

4.264 32
 #21
Escrito   0  0  
Arriba.
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
Arriba.
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
Arriba.
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Arriba.
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Esta semana dan 2 vidas extra,
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
Si alguien usa el código, que avise y le pongo verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Yo me apunté con tu nick y he jugado 2 o 3 veces y esto es lo que veo ( y dicho por ellos mismos en twitter, porque la gente se ha quejado):

Ahora la gente le da a la respuesta al tuntún y lo mas rápido posible para conseguir monedas, si aciertan bien y ganan monedas y si no pues tiran de vidas, por lo que me imagino que deben tener cientas de vidas.

Son 12 preguntas que sin vidas es bastante difícil acertar las 12, y si lo haces.. te llevas 1€ y pico.

Ya cada uno que valore si merece o no la pena.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo me apunté con tu nick y he jugado 2 o 3 veces y esto es lo que veo ( y dicho por ellos mismos en twitter, porque la gente se ha quejado):
Ahora la gente le da a la respuesta al tuntún y lo mas rápido posible para conseguir monedas, si aciertan bien y ganan monedas y si no pues tiran de vidas, por lo que me imagino que deben tener cientas de vidas.
Son 12 preguntas que sin vidas es bastante difícil acertar las 12, y si lo haces.. te llevas 1€ y pico.
Ya cada uno que valore si merece o no la pena.

Tu teoría no es válida. Da igual que tengas 80 vidas, solo se permite usar una vida y un comodín por programa/partida.
Al tuntún puedes darle, pero luego hay que acertar al menos 10 preguntas en total cada día.
Hace un par de días volví a ganar:

Cyberdyne Systems Model 101
 #30
Escrito   0  0  
Mi teoría es válida.
No estoy diciendo que esa persona pueda usar varias vidas para llegar al final ( lógicamente sólo se puede usar 1). Estoy diciendo lo que hace la mayoría:
En cada partida dar al tuntún a ver si cuela, son de los 3 mas rápidos y se llevan monedas y si no pues usar una vida y jugar normal.
El problema no es que lo haga uno, el problema es si lo hacen 1000 personas y tu juegas correctamente, por muy rápido que aciertes nunca te vas a llevar esas monedas “ al más rápido “

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+