En mayo 50% extra por recargar

3.757 9
 #1
Escrito   2  0  
Recarga y gana

Este mes se estiran y amplían las tarifas a las que se aplica la promo del 50% a la Go Walk, Go Run, Go Fly , Mundo Total, Mundo Plus y Tu Mundo.

Como siempre a partir de 10€.
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Recarga y gana

Este mes se estiran y amplían las tarifas a las que se aplica la promo del 50% a la Go Walk, Go Run, Go Fly , Mundo Total, Mundo Plus y Tu Mundo.

Como siempre a partir de 10€.


Y NO RECARGUÉIS si tenéis cualquier otra tarifa que no sean las explicitadas, pues no hay saldo de regalo que valga. Pienso, sobre todo, en los que (como yo y muchos) tenemos la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. Si hacéis la recarga, aun cumpliendo con el requisito del importe mínimo, solo recibiréis por el "Recarga y Gana" un bono de 500 MB con 30 días de validez; el que avisa no es traidor... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo el de 15 de mundo

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Yo tengo el de 15 de mundo

La "Tu Mundo" normal de 15 pavos SÍ que entra en la promo de este mes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y NO RECARGUÉIS si tenéis cualquier otra tarifa que no sean las explicitadas, pues no hay saldo de regalo que valga. Pienso, sobre todo, en los que (como yo y muchos) tenemos la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. Si hacéis la recarga, aun cumpliendo con el requisito del importe mínimo, solo recibiréis por el "Recarga y Gana" un bono de 500 MB con 30 días de validez; el que avisa no es traidor... emoticon disimulo

Gracias por el aviso! Yo también tengo esta tarifa, así que este mes pasando de recargar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Gracias por el aviso! Yo también tengo esta tarifa, así que este mes pasando de recargar.

De nada; lo aviso por experiencia propia. A mandar... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y NO RECARGUÉIS si tenéis cualquier otra tarifa que no sean las explicitadas, pues no hay saldo de regalo que valga. Pienso, sobre todo, en los que (como yo y muchos) tenemos la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. Si hacéis la recarga, aun cumpliendo con el requisito del importe mínimo, solo recibiréis por el "Recarga y Gana" un bono de 500 MB con 30 días de validez; el que avisa no es traidor... emoticon disimulo

Gracias por el aviso.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Gracias por el aviso.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
En la tarifa "Llama" también aplican la promo del 50%.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
En la tarifa "Llama" también aplican la promo del 50%.

Bueno es saberlo; gracias por el apunte... emoticon guiño

A mí, con la "Tu Mundo Mini", ni un céntimo de saldo me dieron por mi recarga de 10 €. Un bono de 500 MB y vas que chuta... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange