Tarifas Ilimitadas

2.003 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola, ayer llame a Vodafone para informarme sobre las Tarifas Ilimitadas con velocidad 4G, para meter la sim en un router 4G, y el operador que me atendió no me supo decir si había un limite de descarga, solo sabia hacerme referencia a que bajaría a 30Mb

¿Sabeis donde puedo encontrar las condiciones de contratación?
 #2
Escrito   1  0  
Si la metes te lo acabarán capando, esta pensada para ser utilizada en el móvil y no como sustituto de tu fibra de casa, hay algún caso en el que han usado la SIM en un módem y han capado el 4g acogiéndose a las condiciones de la tarifa
 #3
Escrito   2  0  
** Con la finalidad de gestionar y dimensionar su red, así como para velar por la seguridad y la calidad del Servicio contratado, Vodafone se reserva el derecho de aplicar instrumentos de control sobre los volúmenes de tráfico realizados por sus Clientes. Estos controles pueden ser a nivel Cliente, a nivel origen/destino de tráfico, a nivel protocolo o a cualquier otro nivel que sea necesario para asegurar el servicio con la mejor experiencia posible para el conjunto de sus Clientes. Especialmente los servicios P2P y un volumen excesivo de navegación (a partir de 20GB) pueden ser objeto de dichos controles.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas Gracias por la info, aclarado queda ;.)
 #5
Escrito   3  0  
Buenos días

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...limitables.html

En este hilo se ha estado hablando de estas tarifas y todo lo que conlleva desde hace tiempo. Échale un ojo que te resolverá esa y otras muchas dudas sobre estas tarifas.
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone