[AYUDA] Me siento estafado

3.817 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Gracias por el consejo.

La pregunta es: cual es la mejor forma de presentar la reclamacion ante vodafone por escrito?
Antes yo las hacia por telefono, pero ahora escriben lo que les da la gana y los agentes del SAT Vodafone mienten directamente en la cara.
Me han dicho en 2 ultimas llamadas que me han arreglado todos los descuentos, pero que va.
Querria formular la reclamacion por email y recibir la respuesta por escrito, porque la cosa es grave y no avanza, estoy cansado de reclamar.

Antes habia forma de presentarla en Mi vodafone, pero el apartado de texto era limitado.
Alguien?


A ver si te vale

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
A ver si te vale


Gracias!!

Es legal limitar la posibilidad de reclamar con el plazo de 1 mes??
 #13
Escrito (Editado )  4  0  
@Manaito , si tienes ya incidencia reclama ya.

Eso de un mes se lo ha inventado Timofone en sus cláusulas. A mí me dijeron en la Oficina Teleco y la OMIC, que no había plazo de espera porque las teleoperadoras serias resuelven en 48 horas lavorables, y saben que #vodafiasco retrasa y cierra incidencias no resueltas sistemáticamente.

@b990953 , a mí un teleoperador español, me recomendó reclamar siempre por escrito vía tienda oficial (da igual si es franquiciada) con copia de reclamación al ayuntamiento. No se reclama contra la tienda (que es un franquiciado) sino contra
Vodafone España, S.A.U., sociedad española con sede en la Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, CIF: A80907397
.

Un comercial de tienda colombiano me comentó que las teleoperadoras hispanoamericanas tienen un bonus, su salario base es una caca, si bloquean reclamaciones, por eso, se las inventan o intentan que el cliente no reclame.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #14
Escrito   2  0  
A mi también me hicieron una oferta el primer mes me cobraron de menos, después los dos meses siguientes me quisieron cobrar demás pero devolví los recibos y reclame al OMIC dejando claro que no estaba dispuesto a pagar demás y después rellene una solicitud de mediación arbitral en una junta arbitral de consumo por qué Vodafone se negaba a rectificar y a los pocos días me enviaron desde la junta arbitral de consumo una reclamación de una cantidad inferior a la que me reclamaba antes y algo menor de lo que debería ser. Todo esto lo hice desde casa enviando todo el papeleo por email y no he vuelto a tener problemas en ese sentido con vodafone.
Volver a Vodafone