[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

44.876 161
 #131
Escrito   1  0  
en mi factura de abril hay llamadas de marzo (las que tenian que estar en la factura de marzo)...
es que no hay por donde cogerlo
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en mi factura de abril hay llamadas de marzo (las que tenian que estar en la factura de marzo)...
es que no hay por donde cogerlo

Ya que todo fuese eso. Yo te empiezo a contar y no acabo. Necesito un experto en facturas para que me explique la mía, a ser posible Licenciado en Oxford y con varios Másteres en La Sorbona y Cambridge.
 #133
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ya que todo fuese eso. Yo te empiezo a contar y no acabo. Necesito un experto en facturas para que me explique la mía, a ser posible Licenciado en Oxford y con varios Másteres en La Sorbona y Cambridge.

El caso es que en Mi Vodafone casi siempre nos aparecen de una forma clara, concisa y entendible las cuotas de los servicios contratados y descuentos aplicados.

Sin embargo, en factura salen rectificaciones de periodos/ciclos anterios, días sueltos refacturados y hasta descuentos invertidos (en vez restar, suman) para cuadrar.

Los consumos fantasmas de tarifas planas de meses ya facturados en postpago, de manera aleatoria.

Lioso para intentar estafarnos, porque estas facturas ilegibles yo no las he visto ni en Digi, Llamaya (bajo coste) ni en Orange o Movistar (prémium, a veces con descuentos de fidelización).

En esas telecos la teleoperadora te escribe la reclamación sin rechistar, y te dan el número de expediente. En #vodafiasco, te lían, escriben lo que quieren en la reclamación y tienes que insistir para que te den el número de incidencia.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #134
Escrito   1  0  
Y mirad a ver en vuestros contratos a ver si tenéis más permanencia de la que os dijeron y puesta sin figurar en la grabación . Yo estoy reclamando que me apliquen el descuento prometido y me quiten permanencias, me hablaron de máximo 100 eu y además figura, sólo en el contrato, no en mi vodafone, casi 400eu más, llamo al 123 y me dicen que será un error, pero pido grabación en Facebook y me mandan copia del contrato con 2 permanencias ( la acordada y la metida a traición)
 #135
Escrito   1  0  
Buenos días a todos

Yo estoy en un caso igual, en marzo pedí traslado de domicilio en fibra 100mg gratuito por ser el primero y me han cobrado hasta el último céntimo de lo que podían cobrar malamente.
- quitados todos los descuentos que tenia desde noviembre del 2018 hasta 2020
- permanencia de dos años desde que me han instalado la fibra en el nuevo domicilio 250 euros
- 50 euros por ir el técnico a instalarme la fibra
- en psan de fibra 100 a fibra 50
- un p... desastre
Más de 20 llamadas y siguen sin devolverme los 90 euros que me deben.

¿Por Twitter se habla por mensaje directo?
¿Que tal denunciar en la OMIC y OCU?
Gracias
 #136
Escrito   4  0  
@luciazr

En Twitter mensaje directo porque tienes que dar tu nombre y apellidos con NIF.

Cuando tengas número de incidencia, si no lo tienes todavía, reclama sabiendo:

Oficina Teleco: sólo telefonía y SMS; nunca televisión, pago a terceros y terminales.

OMIC: mediación de todo, sin obligación de aceptar lo que proponen.

Arbitraje regional de consumo: laudo de obligado cumplimiento sobre todo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en mi factura de abril hay llamadas de marzo (las que tenian que estar en la factura de marzo)...
es que no hay por donde cogerlo


En la mia también. Y me cobran mas de 20 euros en consumos de lienas con llamadas ilimitadas...
 #138
Escrito   1  0  
a mi también han decidido cobrarme llamadas en tarifas ilimitadas. Me quejé y veo que este mes sigue igual. llevo casi 80€ de consumo. Me veo una factura descomunal
 #139
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
a mi también han decidido cobrarme llamadas en tarifas ilimitadas. Me quejé y veo que este mes sigue igual. llevo casi 80€ de consumo. Me veo una factura descomunal
Hola.
Desde hace varios meses, Vodafone es un caos total a nivel interno.
Entre los despidos, la unificación de sistemas, y todos los cambios que han implementado nos han acabado de hundir...emoticon facepalm
 #140
Escrito   1  0  
Vadafone sigue rizando el rizo: factura por un total determinado que al pasarla por el banco la cuadriplican. No os fiéis ni de lo que pone en la factura, el cargo al banco puede ser muy diferente. Alibaba y la cueva de los 40 ladrones.
Volver a Vodafone