[AYUDA] Me siento estafado

3.816 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Resulta que el 14 de diciembre de 2018 me ofrecieron en Vodafone todo al 50% durante 1 año, me quedaba Móvil+fibra+TV en 34 euros. Cuál es mi sorpresa desde el primer mes me cobraban el fútbol (4.13+IVA), en la factura del mes de marzo me descontaron los meses anteriores y ahora me lo vuelven a cobrar otra vez.

Ahora resulta que Vodafone me dio de alta una tarifa XXL sin mi consentimiento y me llevan dos facturas cobrando los 49,59+ IVA y no veo que me lo solucionen ya que llevo llamando desde la semana pasada y que si que tengo razón pero las facturas siguen viniendo erróneas.

Si me cambio de compañía la permanencia eur tenga la tengo que pagar igual o puedo alegar que me están cobrando de más y no me solucionan el problema.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manaito
Buenos días.

Resulta que el 14 de diciembre de 2018 me ofrecieron en Vodafone todo al 50% durante 1 año, me quedaba Móvil+fibra+TV en 34 euros. Cuál es mi sorpresa desde el primer mes me cobraban el fútbol (4.13+IVA), en la factura del mes de marzo me descontaron los meses anteriores y ahora me lo vuelven a cobrar otra vez.

Ahora resulta que Vodafone me dio de alta una tarifa XXL sin mi consentimiento y me llevan dos facturas cobrando los 49,59+ IVA y no veo que me lo solucionen ya que llevo llamando desde la semana pasada y que si que tengo razón pero las facturas siguen viniendo erróneas.

Si me cambio de compañía la permanencia eur tenga la tengo que pagar igual o puedo alegar que me están cobrando de más y no me solucionan el problema.

, tienes que aportar también alguna prueba de que antes has reclamado en Vodafone, llama al 123 y pregunta el número de tus reclamaciones anteriores, o haz una nueva. También puedes hacerlo en Facebook o Twitter, pide el nº de reclamación igualmente, no sirve una simple incidencia porque es algo interno, insiste en Reclamación


Si tienes pdf de la oferta que te hicieron, o /y grabación de la conversación reclama en usuarios teleco ( SETSI ), puedes hacerlo on line si tienes DNI electrónico o un Certificado digital.
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
, tienes que aportar también alguna prueba de que antes has reclamado en Vodafone, llama al 123 y pregunta el número de tus reclamaciones anteriores, o haz una nueva. También puedes hacerlo en Facebook o Twitter, pide el nº de reclamación igualmente, no sirve una simple incidencia porque es algo interno, insiste en Reclamación


Si tienes pdf de la oferta que te hicieron, o /y grabación de la conversación reclama en usuarios teleco ( SETSI ), puedes hacerlo on line si tienes DNI electrónico o un Certificado digital.
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx



Segub leo ahí. Desde que presentó la reclamación tengo que esperar un mes para eur me conteste Vodafone ?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manaito
Buenos días.

Resulta que el 14 de diciembre de 2018 me ofrecieron en Vodafone todo al 50% durante 1 año, me quedaba Móvil+fibra+TV en 34 euros. Cuál es mi sorpresa desde el primer mes me cobraban el fútbol (4.13+IVA), en la factura del mes de marzo me descontaron los meses anteriores y ahora me lo vuelven a cobrar otra vez.

Ahora resulta que Vodafone me dio de alta una tarifa XXL sin mi consentimiento y me llevan dos facturas cobrando los 49,59+ IVA y no veo que me lo solucionen ya que llevo llamando desde la semana pasada y que si que tengo razón pero las facturas siguen viniendo erróneas.

Si me cambio de compañía la permanencia eur tenga la tengo que pagar igual o puedo alegar que me están cobrando de más y no me solucionan el problema.


Habla con ellos por Twitter y si no lo arreglan, reclamación ante la setsi. Tienes que esperar un mes si no contestan, desde que te han contestado si la respuesta no te satisface puedes reclamar en cualquier momento
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar
Habla con ellos por Twitter y si no lo arreglan, reclamación ante la setsi. Tienes que esperar un mes si no contestan, desde que te han contestado si la respuesta no te satisface puedes reclamar en cualquier momento

Debo ser de las pocas personas que no tiene Twitter. Me dieron ahora mismo el número de reclamación no confío mucho en ellos después de lo ocurrido asique iré por la tarde a presentarla a una tienda Vodafone así tengo copia. El contrato no lo tengo (dijeron que me lo enviaban al email) pero en las facturas ya pone que la oferta es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019).

Esperaré el mes de rigor y después cambio de compañía.

Gracias por la ayuda
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manaito
Debo ser de las pocas personas que no tiene Twitter. Me dieron ahora mismo el número de reclamación no confío mucho en ellos después de lo ocurrido asique iré por la tarde a presentarla a una tienda Vodafone así tengo copia. El contrato no lo tengo (dijeron que me lo enviaban al email) pero en las facturas ya pone que la oferta es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019).

Salvo servicios de televisión, pago a terceros y terminales la Oficina Teleco.

Comenté a la Oficina Teleco que #vodafiasco escribe lo que le da la gana en la reclamación "Manzanas traigo" cuando el cliente reclama "¿De dónde viene esas facturas?". El consejero me dijo literalmente que ya lo saben, así que basta con poner el nº de la Incidencia y narrar siempre en nuestra reclamación nuestra versión de los hechos, dando igual que la teleoperadora peruana te la haya colado.

Y esto vale para la Oficina Teleco, como la intermediación de la OMIC en tu ayuntamiento o solicitud de arbitraje ante tu comunidad autónoma. Con un nº de Incidencia, diga lo diga en los sistemas internos de Timofone, es muestra más que suficiente ante los organismos públicos que el cliente ha intentado reclamar internamente.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #7
Escrito   1  0  
Es decir resumiendo

Yo ahora tengo el número de reclamación,las facturas en la que se puede comprobar que me están cobrando un servicio el cual antes no de cobraban y de un día para otro lo cobran y en las que también se puede ver la oferta que me hicieron que dura 12 meses.

Yo ahora tengo que esperar un mes para poder poner la reclamación correspondiente en la oficina teleco para poder cambiarme de compañía.

¿Son así los pasos a seguir o estoy equivocado ?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manaito
Debo ser de las pocas personas que no tiene Twitter. Me dieron ahora mismo el número de reclamación no confío mucho en ellos después de lo ocurrido asique iré por la tarde a presentarla a una tienda Vodafone así tengo copia. El contrato no lo tengo (dijeron que me lo enviaban al email) pero en las facturas ya pone que la oferta es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019).

Esperaré el mes de rigor y después cambio de compañía.

Gracias por la ayuda


No hombre, muchas personas no lo tienen, y yo personalmente sólo lo tengo para tocarle las narices, bueno, para que me respondan determinadas empresas a las que le tengo que decir algo: vodafone, correos y otras empresas de mensajería que pierden o se retrasan con un paquete... para lo demás no me interesa esa red social ni ninguna. Se tardan dos minutos en abrir una cuenta y usarla sólo para eso.

En todo caso sigue las recomendaciones de @Sergio80 que de esto sabe bastante.

Suerte y mucha mucha paciencia
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
No hombre, muchas personas no lo tienen, y yo personalmente sólo lo tengo para tocarle las narices, bueno, para que me respondan determinadas empresas a las que le tengo que decir algo: vodafone, correos y otras empresas de mensajería que pierden o se retrasan con un paquete... para lo demás no me interesa esa red social ni ninguna. Se tardan dos minutos en abrir una cuenta y usarla sólo para eso.

En todo caso sigue las recomendaciones de @Sergio80 que de esto sabe bastante.

Suerte y mucha mucha paciencia



Ok muchísimas gracias por la ayuda.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
, tienes que aportar también alguna prueba de que antes has reclamado en Vodafone, llama al 123 y pregunta el número de tus reclamaciones anteriores, o haz una nueva. También puedes hacerlo en Facebook o Twitter,
pide el nº de reclamación igualmente, no sirve una simple incidencia porque es algo interno, insiste en Reclamación

Si tienes pdf de la oferta que te hicieron, o /y grabación de la conversación reclama en usuarios teleco ( SETSI ), puedes hacerlo on line si tienes DNI electrónico o un Certificado digital.
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Gracias por el consejo.

La pregunta es: cual es la mejor forma de presentar la reclamacion ante vodafone por escrito?
Antes yo las hacia por telefono, pero ahora escriben lo que les da la gana y los agentes del SAT Vodafone mienten directamente en la cara.
Me han dicho en 2 ultimas llamadas que me han arreglado todos los descuentos, pero que va.
Querria formular la reclamacion por email y recibir la respuesta por escrito, porque la cosa es grave y no avanza, estoy cansado de reclamar.

Antes habia forma de presentarla en Mi vodafone, pero el apartado de texto era limitado.
Alguien?
Volver a Vodafone