Nuevo OMV con buenos precios, condiciones y cobertura

8.567 37
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajaja a mi me pasó igual hace años incluso envié una documentación que me pidieron y me desbloquearon. Posteriormente superé el maximo dd 5 líneas y se me volvió a bloquear y por Twitter llevo esperando más de 1 mes que me lo vuelvan a solucionar. Además de esto, probamos con una persona que nunca ha tenido línea en ningún operador y sin deudas y lo mismo, no podemos darte de alta en Lowi... que les den ¿No? Ni que tuvieran las mejores tarifas del mercado xD. A ver si alguien prueba con estos, aunque sea el mismo sistema el filtro sería distinto.

Exacto.

Que les den..

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Interesante pero tengo una duda...
Si son lowi son Vodafone
Ayer intenté una porta a lowi
Y después de meter mis datos...

"Lo sentimos no puedes ser de lowi"

Estar capado mi DNI en el mundo vodadonil supongo con estos sucederá lo mismo

Si el número que intentas portar es de Vodafone y la tarifa que intentas contratar es una tarifa oficial de Lowi no deberías tener ningún problema, si no te deja via web puedes intentarlo telefónicamente.

La única limitación conocida que hay en el caso de ser cliente de Vodafone es no poder acceder a las tarifas ocultas (tarifas que sólo están disponibles contratando telefónicamente):

Sólo móvil: 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes

Fibra (100 Mbps) + móvil (20 Gb + llamadas ilimitadas) por 34.95 €/mes

Pero aun siendo cliente directo de Vodafone es posible rodear esa limitación o usando un operador puente (con lo cual se llega a Lowi siendo tu operador de origen otro distinto a Vodafone) o pasandote a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo se llama por teléfono y se pide que te cambien a una de las tarifas ocultas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Entiendo que, pese a ser un calco de Lowi, a diferencia de ésta aún no tienen app para gestionar el consumo y el cambio de tarifa ¿no? En su web no he visto referencia a ello...
Fi Network si tiene aplicación oficial y tienen versión para dispositivos Android y para dispositivos de Apple:

https://play.google.com/store/apps/....finetwork.mifi

https://itunes.apple.com/es/app/fi-network/id1441955104

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si el número que intentas portar es de Vodafone y la tarifa que intentas contratar es una tarifa oficial de Lowi no deberías tener ningún problema, si no te deja via web puedes intentarlo telefónicamente.

La única limitación conocida que hay en el caso de ser cliente de Vodafone es no poder acceder a las tarifas ocultas (tarifas que sólo están disponibles contratando telefónicamente):

Sólo móvil: 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes

Fibra (100 Mbps) + móvil (20 Gb + llamadas ilimitadas) por 34.95 €/mes

Pero aun siendo cliente directo de Vodafone es posible rodear esa limitación o usando un operador puente (con lo cual se llega a Lowi siendo tu operador de origen otro distinto a Vodafone) o pasandote a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo se llama por teléfono y se pide que te cambien a una de las tarifas ocultas.

Creo no conoces los caminos del scoring
Ya hace mucho fui cliente Vodafone , cuente ONO
Me marché, les hice un lortad porque no había manera de unificar por su puñetero scoring
Al tiempo tras reestudio volví a Vodafone hace año y poco a través de ONO Vodafone
Y solo conseguí dolores de cabeza y perder mi fijo de siempre en el camino.
Lo tengo todo en Orange con descuentos y una línea en digi por si hace falta otra cobertura que no sea naranja
Me habría gustado tenerla con cobertura Vodafone pero que les den...

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   2  0  
Hay por lo menos dos maneras de rodear un scoring negativo, o solicitar el borrado / cancelación de datos personales o hacer una contratación en una tienda física o distribuidor autorizado.

Lowi no tiene tiendas físicas pero hace algún tiempo tenía acuerdos con MediaMarkt y era posible contratar en un MediaMarkt, también hay distribuidores que gestionan las contrataciones / portabilidades.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Entiendo que, pese a ser un calco de Lowi, a diferencia de ésta aún no tienen app para gestionar el consumo y el cambio de tarifa ¿no? En su web no he visto referencia a ello...

Sí que tienen, para Android y para iOS. Mira al pie:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Creo no conoces los caminos del scoring
Ya hace mucho fui cliente Vodafone , cuente ONO
Me marché, les hice un lortad porque no había manera de unificar por su puñetero scoring
Al tiempo tras reestudio volví a Vodafone hace año y poco a través de ONO Vodafone
Y solo conseguí dolores de cabeza y perder mi fijo de siempre en el camino.
Lo tengo todo en Orange con descuentos y una línea en digi por si hace falta otra cobertura que no sea naranja
Me habría gustado tenerla con cobertura Vodafone pero que les den...


Pues ahora tienes a finetwork ¿Probarás? emoticon lengua
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues ahora tienes a finetwork ¿Probarás? emoticon lengua

Claro; en Lowi, al pertenecer al Grupo Vodafone, es normal que salte el scoring. Pero ningún problema debes tener ni en Fi Network ni en Hits Mobile, por ejemplo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay por lo menos dos maneras de rodear un scoring negativo, o solicitar el borrado / cancelación de datos personales o hacer una contratación en una tienda física o distribuidor autorizado.

Lowi no tiene tiendas físicas pero hace algún tiempo tenía acuerdos con MediaMarkt y era posible contratar en un MediaMarkt, también hay distribuidores que gestionan las contrataciones / portabilidades.


El scoring de Vodafone salta igual, ya sea tu intento de contración online o en punto de venta físico.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay por lo menos dos maneras de rodear un scoring negativo, o solicitar el borrado / cancelación de datos personales o hacer una contratación en una tienda física o distribuidor autorizado.

Lowi no tiene tiendas físicas pero hace algún tiempo tenía acuerdos con MediaMarkt y era posible contratar en un MediaMarkt, también hay distribuidores que gestionan las contrataciones / portabilidades.

El scoring en Vodafone va mucho más allá.
Ya te digo que les hice un lortad y se lo pasan por el forro.
Quizá Vodafone si Borro datos
Pero no lo hizo one2one logistics.1444
Ni ONO recién comprado

Yo no firmo nada!!
Volver a General