[AYUDA] Posible hackeo de cuenta de correo gratuito Wanadoo // URGENTE

22.621 31
 #11
Escrito   0  0  
Hola josema2016.
Para ver el estado de la cuenta, pásame por privado la dirección de correo y clave que utilizas para acceder.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Como a otros usuarios me ha llegado un correo a wanadooo.es con mis datos y pidiendo dinero.
he formateado el disco, tenía otras cosas mal, y ahora al tratar de acceder a mi correo wanadoo. no hay forma, lo tenía configurado a través de outlook, y no me reconoce la contraseña, o se me ha olvidado, no sé.
¿podeis ayudarme?
 #13
Escrito   0  0  
Por supuesto, fliegerblu. Pásame por privado la dirección y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Privado enviado, gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Tengo dos cuentas wanadoo que están bloqueadas, según me dice, por no estar operativas.
¿Puede ud activarlas?
 #16
Escrito   0  0  
Echo un vistazo a ambas cuentas, fliegerblu. Si están bloqueadas puedo reactivarlas sin problema. Sería más complicado si ya estuvieran desactivadas, pero si solo es un bloqueo, no habrá problema.
Pásame por privado ambas direcciones y sus correspondientes claves de acceso y me encargo de todo.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
hola a mi me pasa lo mismo
hace un mes me mandaron 2 correos desde mi cuenta diciendo que me habian hackeado , los cuales ignore y hoy acabo de recibir uno con el mismo tema
¿que soluciones habeis llevado acabo ?
esta claro que han hackeado las cuentas de correos
 #18
Escrito   0  0  
Hola, jawito

Te recomiendo leer este hilo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
A mi cuenta le ha ocurrido lo mismo. Desde un correo con aviso de hackeo, tengo problemas al acceder y al visualizar o entrar en los correos de la bandeja de entrada
 #20
Escrito   0  0  
Hola jfsila. El aviso de hackeo es falso y solo se trata de un caso de spam. Respecto a los problemas que estás encontrando al acceder y visualizar los correos es una incidencia con el servicio que ya tenemos detectada y en vías de resolución.
No es un problema exclusivo de tu cuenta.

Un saludo.