La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

724.925 2.351
 #2281
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid



las de orange que son iguales a las yu, también se renuevan cada 28 días.
interesante me parece la nueva "mi país" de vodafone


Vodafone "Mi País": 8 GB + 800 minutos (se puede llamar al extranjero).

ACUMULACIÓN de los GB y minutos no gastados de un mes para otro; en caso de renovación anticipada, también.

28 días/ 15 €

Haciendo amago, 50% de la primera recarga de cada mes durante un año emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2282
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone "Mi País": 8 GB + 800 minutos (se puede llamar al extranjero).

ACUMULACIÓN de los GB y minutos no gastados de un mes para otro; en caso de renovación anticipada, también.

28 días/ 15 €

Haciendo amago, 50% de la primera recarga de cada mes durante un año emoticon guiño


muy buena para ser vodafone y prepago
 #2283
Escrito   3  0  
Tarifas muy buenas, con cobertura Vodafone 4G, acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro, 1 GB a 16 KBps si acabas el bono de datos... y también las dos tarifas sin bono de datos tienen la velocidad reducida, al estilo de las antiguas tarifas "cero" de República Móvil que venían muy bien para texto de WhatsApp emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone "Mi País": 8 GB + 800 minutos (se puede llamar al extranjero).

ACUMULACIÓN de los GB y minutos no gastados de un mes para otro; en caso de renovación anticipada, también.

28 días/ 15 €

Haciendo amago, 50% de la primera recarga de cada mes durante un año emoticon guiño


muchas gracias¡¡ justo tengo esa tarifa.
Donde hiciste el amago?
 #2285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone "Mi País": 8 GB + 800 minutos (se puede llamar al extranjero).

ACUMULACIÓN de los GB y minutos no gastados de un mes para otro; en caso de renovación anticipada, también.

28 días/ 15 €

Haciendo amago, 50% de la primera recarga de cada mes durante un año emoticon guiño


como se hace eso de renovacion anticipada? Yo recargo cuando veo que no tengo datos, supongo que te refieres a recargar antes de los 28 dias... si?
 #2286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
como se hace eso de renovacion anticipada? Yo recargo cuando veo que no tengo datos, supongo que te refieres a recargar antes de los 28 dias... si?

NO, me refiero a renovar la tarifa entera anticipadamente, acumulando igualmente lo que no tengas consumido, ya sean datos o minutos y se hace mediante un código USSD:

"Tarifa para hablar y navegar. Con esta tarifa disfrutarás de 800 minutos nacionales e internacionales (fijos y móviles) y 5GB para navegar, por solo 15€.
58 países con los que podrás hablar hasta 800 minutos. Y además, podrás llamar desde 1 cént./min. a más de 60 países.
Siempre conectado. Si consumes los GB antes de las 4 semanas, podrás seguir navegando a menor velocidad. Puedes renovar el beneficio cuando lo necesites marcando en tu móvil *565*2# y envío de llamada y acumularás los minutos y GB no consumidos.
Roaming incluido en Europa, y en EE.UU. hasta el 15 de septiembre.
Con tecnología 4G+ y velocidad de hasta 300Mbps.
Secure Net 3 meses gratis."


https://www.vodafone.es/c/particula...-al-extranjero/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
muchas gracias¡¡ justo tengo esa tarifa.
Donde hiciste el amago?


A República Móvil contrato.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO, me refiero a renovar la tarifa entera anticipadamente, acumulando igualmente lo que no tengas consumido, ya sean datos o minutos y se hace mediante un código USSD:

"Tarifa para hablar y navegar. Con esta tarifa disfrutarás de 800 minutos nacionales e internacionales (fijos y móviles) y 5GB para navegar, por solo 15€.
58 países con los que podrás hablar hasta 800 minutos. Y además, podrás llamar desde 1 cént./min. a más de 60 países.
Siempre conectado. Si consumes los GB antes de las 4 semanas, podrás seguir navegando a menor velocidad. Puedes renovar el beneficio cuando lo necesites marcando en tu móvil *565*2# y envío de llamada y acumularás los minutos y GB no consumidos.
Roaming incluido en Europa, y en EE.UU. hasta el 15 de septiembre.
Con tecnología 4G+ y velocidad de hasta 300Mbps.
Secure Net 3 meses gratis."


https://www.vodafone.es/c/particula...-al-extranjero/

Saludos emoticon Arriba


perdona mi desconocimiento. Que diferencia hay entre:
1.- recargar en un punto de recarga (por ejemplo kiosko) cuando se acaban los 28 dias.
2.- recargar de la manera que dices tu, con el codigo ese... Se supone que es porque tienes mas de 15 euros recargados, no?
Gracias anticipadas.
 #2289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
perdona mi desconocimiento. Que diferencia hay entre:
1.- recargar en un punto de recarga (por ejemplo kiosko) cuando se acaban los 28 dias.
2.- recargar de la manera que dices tu, con el codigo ese... Se supone que es porque tienes mas de 15 euros recargados, no?
Gracias anticipadas.


Vamos a ver... claro que tienes que tener 15 € mínimo recargados para renovar anticipadamente la tarifa.

Y el motivo de convenir renovarla anticipadamente puede ser (uno, otro o ambos):

1-Seguir navegando A MÁXIMA VELOCIDAD 4G, pese a haber agotado los 7 GB del bono de datos, sin tener que esperar a la renovación ordinaria de la tarifa, a los 28 días. Mientras, si te apañas con la velocidad reducida... pues no hace falta que la renueves anticipadamente.

2-Seguir hablando sin que te "claven" por minutos sueltos (además, con establecimiento de llamada) o no puedas hacerlo por falta de saldo, una vez agotados los 800 minutos, hasta que no llegue la renovación ordinaria de la tarifa, a los 28 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2290
Escrito (Editado )  1  0  
ok gracias, entendido¡¡¡ y tomo nota del codigo para recargar un dia antes y que acumule. graciasss


pd portabilidad pedida a republica movil.
Volver a General