[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.250.786 4.325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Hola, haber si me podeis aconsejar, tengo un s7 edge y me quedan 5 pagos+80€ de pago final, tenia pensado pagar el pago final y quedarme con el movil pero ahora la pantalla tiene un problema y la verdad es que me duele mucho pagar los 80€ con el movil asi.
He mirado que yoigo tiene un renove pero el s9 no esta disponible y el s10 esta solo en negro y no me convence, al hacer el renove tendria que devolver el movil actual?
Me aconsejais el renove o hacer lo de la portabilidad y ver que me ofrecen? Actualmente tengo el 50% en tarifa hasta septiembre y nose si esperar y ver si ponen mejores ofertas o hacer algo ya.

Yo hasta hace poco estaba en las mismas que tu y mismo terminal.
No hagas renuevo directamente.
Si realizas portabililidad sacaras descuento y te aplicaran 30 euros de dto. en el pago final, por lo que los 50 € que te quedan te dan la opción de pagarlos cuando te toque o financiarlos 1 año mas sin intereses.
Depende la compañia sacaras un 20% sólo en tarifa y si quieres otro terminal sería los mismos que en renove aplicando un pequeño descuento de 3-4 € en la cuota que te marquen mensual.

Un saludo
Escrito   0  0  
Amago realizado a Lowi.
Me ofrecen al 50% la sinfin 30GB durante 6 meses sin permanencia.

No consigo forzar el 50% durante 12 meses. emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Amago realizado a Lowi.
Me ofrecen al 50% la sinfin 30GB durante 6 meses sin permanencia.

No consigo forzar el 50% durante 12 meses. emoticon enfado

Si que estan agarraos estos de yoigo.
Empezaron muy bien, pero ahora mismo se la suda que se vayan los clientes.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Si que estan agarraos estos de yoigo.
Empezaron muy bien, pero ahora mismo se la suda que se vayan los clientes.
Un saludo

Hay que pagar los requetemartes..

Código para República Móvil 679928051

Repsol Waylet 3€ menos
Código v4y73232
Escrito   0  0  
Hola! Me queda 1 mes para finalizar la oferta del 50% , he llamado hoy a bajas y me han ofrecido un 10% y pruebe a tramitar portabilidad que como maximo me daran un 20%.

Como lo veis? Se puede seguir sacando un 50%.

En caso de porta, ¿donde os iriais? Con dos ilimitadas y fibra?
Escrito   0  0  
Hola llevo años sin amagar y no se como andan las cosas, necesito algo de ayuda.

Estoy en yoigo con la combinada naranja 50 por 37€, que incluye;
-fijo y 50 megas
-movil 1.5Gb

Quiero amagar solo con el movil, ya que la fibra la voy a cancelar en un mes (me cambio de casa) y tengo la duda de si al ser una tarifa combinada puedo hacerlo o que pasaria si incluso cambio de compañia el movil.

un saludo
Escrito   0  0  
es la primera vez lo acabo de hacer a lowi ... sabeis cuanto tarda yoigo en llamarte o mandarte sms o como lo hacen... yo se como funciona en vodafone pero en yoigo no se... os he estado leyendo y bueno lo del 20/50 eso si me ha quedado claro jejeje el precio los moviles tambien veo que a ver si hay suerte... es mas que nada saber el proceso para que no me pasen a lowi que no quiero jeje luego os contare el resumen de amago y pondre precios terminales.... puedo preguntar si me decis sobre algun movil. tengo fibra 100 mb 3gb (tarifa antigua) y segunda linea ilimitada... voy a ver si subo tarifa y saco movil...
Escrito   1  0  
si amagas a LOWI, creo que hasta que no recoges la tarjeta sim, no pasan la portabilidad a yoigo. Lo primero es recoger la tarjeta

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
si amagas a LOWI, creo que hasta que no recoges la tarjeta sim, no pasan la portabilidad a yoigo. Lo primero es recoger la tarjeta

Gracias!! pues si es así... estoy de viaje así que voy pa largo jeje un saludo!!
Escrito   0  0  
Pues si que pintan mal los dtos...
Publicidad
Volver a Yoigo