Duda fibra 100mb

4.885 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola, acabo de probar el wifi en lowi 5G y me dio
Ping 31m
Bajada 57,58 Mbps
Subida 117,38 Mbps

Estaría todo correcto? O de bajada también tendría que darme 117 mbps?


Si no haces unas cuantas pruebas y haces una media, no podrás estar seguro. Sería razonable una pérdida de hasta un 40% por el wifi y otros factores, como el no tener abiertas simultáneamente otras aplicaciones en tu PC y usar como navegador Chrome o Firefox... Internet Explorer y Edge dan siempre valores muy inferiores.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Yo uso crome y el test está por wifi. Al final deje todo por wifi 5g y me va bien. Así q ya me despreocupo de los test mientras internet me vaya bien. Gracias a todos.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Yo uso crome y el test está por wifi. Al final deje todo por wifi 5g y me va bien. Así q ya me despreocupo de los test mientras internet me vaya bien. Gracias a todos.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
Te recomiendo que apagues y vuelvas a encender el router. Una vez hecho, haz un test de velocidad y verás como tendrás la bajada sobre los 115-120 Mbps emoticon guiño

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   3  0  
Siempre utiliza la banda de 5GHz, compañero.

Con decirte que en mi bloque está tan saturada la de 2.4 que es completamente imposible hacer que el Chromecast funcione en esa banda... Solo conecta y reproduce en la de 5Ghz.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Siempre utiliza la banda de 5GHz, compañero.

Con decirte que en mi bloque está tan saturada la de 2.4 que es completamente imposible hacer que el Chromecast funcione en esa banda... Solo conecta y reproduce en la de 5Ghz.

A mí por las noches (supongo que por temas de propagación de las ondas de radio) con mi smartphone al lado de mi router (10-20 cms) sufro cortes constantes y velocidades de pena. Usando un programa de escaneo de redes wifi veo que hay más de 20 redes distintas solapándose en los escasos canales del wifi en la banda 2,4 mhz. Es lo malo de vivir en un bloque de muchas viviendas. Menos mal que en la red de 5 Ghz el wifi va como un tiro.
Volver a Lowi