[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.069 161
 #111
Escrito   1  0  
Pues yo voy a comentar que tras haber reclamado a consumo a traves de la web de usuarios teleco este es el primer mes que me viene la factura con la cantidad que corresponde, eso si, los conceptos estan todos mal, imagino que por la rigidez del nuevo sistema que nonpermite aplicar los descuentos tal como habian ofrecido antes del cambio.


No creo que reclame, ya que la cantidad es correcta, pero me surge la duda al venir mal los conceptos.

Si alguien esta en una situacion parecida y quiere comentar su caso, se agradece algun consejo.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Pues yo voy a comentar que tras haber reclamado a consumo a traves de la web de usuarios teleco este es el primer mes que me viene la factura con la cantidad que corresponde, eso si, los conceptos estan todos mal, imagino que por la rigidez del nuevo sistema que nonpermite aplicar los descuentos tal como habian ofrecido antes del cambio.


No creo que reclame, ya que la cantidad es correcta, pero me surge la duda al venir mal los conceptos.

Si alguien esta en una situacion parecida y quiere comentar su caso, se agradece algun consejo.


A mi en teoría la factura que se ha generado es correcta, incluso me han aumentado el 50% de descuento en una línea que ya se había acabado y me sale más rentable, ahora hace falta que al pasarlo al banco sea el mismo importe, el mes pasado me pasaron de menos, bastante menos, y Febrero aún sigue sin recalcularse ni pasarse por el banco, ellos sabran.
 #113
Escrito   1  0  
Son una cueva de ladrones, todos los meses tengo que llamar porque se equivocan a su favor ... LAMENTABLE.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #114
Escrito   1  0  
Muy buenas,
Llevo desde octubre con problemas en la factura, y ahora resulta que desde enero solo me están cobrando internet ... las dos líneas móviles y los 6€ de los p20 tampoco.. que me recomendáis?
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jotasport
Muy buenas,
Llevo desde octubre con problemas en la factura, y ahora resulta que desde enero solo me están cobrando internet ... las dos líneas móviles y los 6€ de los p20 tampoco.. que me recomendáis?


Yo me estoy haciendo el loco, el día que lo quieran cobrar, tendrán que fraccionarlo en varios pagos ya que no es mi culpa los ineptos que tienen por informáticos y atención al cliente.
 #116
Escrito (Editado )  1  0  
El sistema de facturación se ha vuelto totalmente loco de atar.

A mi padre de ciclo 1, en la factura emitida del 01-05-2019 le han cobrado unos céntimillos de menos, pero, por conceptos extraños:

Facturan One 50Mb | S | Tv Total con importe negativo del mes de abril (1 al 30) y luego facturan One 100Mb con importe positivo del mes de abril (1 al 30). Salen -0,68€, a nuestro favor.

Sin embargo, facturan bien con importe positivo el One 100Mb | S | Tv Total del mes de mayo (1 al 31), pero, se pasan con el descuento de fidelización y el descuento de contratación conjunta, y para cuadrar bien las cuentas de la oferta privada van y como consumo fuera de tarifa se inventan "Descuento Promoción Tv Total".

Ni un mono cuadra así las cuentas. En Mi Vodafone, las cuotas contratas están perfectamente cuadradas sin recurrir a cosas extrañas.

Luego, no me extraña que sin consumos extra manteniendo descuentos, servicios y terminales idénticos, cada mes se facture diferente.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #117
Escrito   2  0  
Vais a alucinar en colores

Tras última reclamación la sana pasada xq los descuentos del móvil ya estaban bien pero el 50% del adsl no, llamo ahora y tras consulta a portabilidades para confirmarles el dto del 50% por 1 año sin permanencia, como con el cambio de sistema, me pueden devolver el dinero no descontado desde el 6 de diciembre que empezó el lío pero no pueden aplicarme el descuento para el futuro hasta julio, ME HACEN UN ABONO POR EL IMPORTE DEL DESCUENTO NO APLICADO DESDE DICIEMBRE HASTA EL PRÓXIMO JULIO, total ciento y algo euros, sin permanencia ni leche y si mañana hago un amago y paso a fibra o me voy pues nada, al ser un error de ellos que no pueden restaurar de otra forma. Todo está grabado.

Así que en cuanto tenga el dinero en la cuenta, hago un amago y saco un descuento aparte del dinero ya cobrado por adelantado.

Os seguiré contando


quote:
Originalmente escrito por @giromi
Llevo 3 meses amargado con las facturación de Vodone.

Desde la facturación de final de enero de 69 € iva incluido que es el importe que tendría que tener, me han pasado en febrero 97,91 €, en marzo 83,29 € y ahora en abril 83,68 €.

Reclamé la de febrero, me tuvieron 1 mes con la reclamación abierta y mareado, me llega la de marzo, vuelvo a llamar y aparece la anterior reclamación cerrada sin hacer nada, me abren una nueva reclamación y me hacen un abono de 43,20 €, teoricamente de las facturas de febrero y marzo que no hacen efectivo hasta casi un mes mas tarde.

Pues de jurarme en arameo antiguo con sangre sobre la biblia que revisarian mi facturación, que ya estaba todo ok, que era un problema de códigos, ahora me encuentro la factura de abril otra vez con 83,68 €

Los he llamado y me dicen que es el descuento del ADSL que en enero se había acabado (menos mal que tengo el email con la oferta). Pues me abren nueva reclamación para que desde Portabilidades se lo confirmen.

Ya no se si mandarlos al carajo, si hacer un amago de portabilidad a ver si así se arregla todo o esperar y cruzar los dedos de que a esta sea la definitiva, estoy amargado, en serio


El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #118
Escrito   1  0  
@giromi

Es el acabose. Una empresa pagándote por adelantado lo que te va a cobrar de más por su inutilidad en aplicar un descuento.

Sin embargo, es más honesto que cobrar de más y obligar al cliente a reclamar ante un regulador público para devolvérselo 6 meses después.

Eso sí, no creo que logres más descuento. Si saben las cuotas pendientes que les debes por facturas no emitidas, también sabrán que te han pagado por adelantado.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #119
Escrito   1  0  
A mi la factura este mes me ha venido bien
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Yo me estoy haciendo el loco, el día que lo quieran cobrar, tendrán que fraccionarlo en varios pagos ya que no es mi culpa los ineptos que tienen por informáticos y atención al cliente.


Dejare pasar el tiempo pero me temo que cuando se den cuenta, nos preparan un buen facturón.
Volver a Vodafone