[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.225 3.280
 #2661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Motorola E5 0 euros
LG K4 4 euros
LG K9 39 euros
Huawei Y6 2019 50 euros
Huawei Y7 46 euro
Huawei P Smart 90 euros
Huawei P Smart 2019 109 euros

Me quedo con el bono y el Huawei Y7, del cual habían pocas unidades.

Gracias por tu completo y útil mensaje.
Por qué elegiste el Y7 si parece similar al Moto E5 y tiene coste? Tiene NFC el Huawei? Qué cambia respecto al Y6?
Saludos y gracias de nuevo

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2662
Escrito   1  0  
Estoy intentando hacer una porta a MM contrato por la web y no me deja, me sale el mensaje:

"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"

Me da que han se han cansado de los amagos y pasan de los prepago de Orange.
 #2663
Escrito   1  0  
Como no he podido lanzar la porta a MM, lo acabo de hacer a Lowi. Ya os iré contando.
 #2664
Escrito   1  0  
El sabado le hice una portabilidad a masmovil y a mi hermana, y me daba al final el mismo error, pero en el correo vi que se estaba tamitando y le enviaron el contrato, hoy me ha dicho que ya a recivido la sim, no es para amago es para cambiarse.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Estoy intentando hacer una porta a MM contrato por la web y no me deja, me sale el mensaje:

"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"

Me da que han se han cansado de los amagos y pasan de los prepago de Orange.

 #2665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrique76
El sabado le hice una portabilidad a masmovil y a mi hermana, y me daba al final el mismo error, pero en el correo vi que se estaba tamitando y le enviaron el contrato, hoy me ha dicho que ya a recivido la sim, no es para amago es para cambiarse.

Un saludo.


A mi no me ha llegado ningún correo de masmovil.
 #2666
Escrito   1  0  
Uffff, que lio al final si se lanzó la porta de Masmovil, con lo que tengo las dos en curso.
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrique76
El sabado le hice una portabilidad a masmovil y a mi hermana, y me daba al final el mismo error, pero en el correo vi que se estaba tamitando y le enviaron el contrato, hoy me ha dicho que ya a recivido la sim, no es para amago es para cambiarse.

Un saludo.


¿Sabes en donde has metido a tu hermana? Eso no se hace... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Sabes en donde has metido a tu hermana? Eso no se hace... emoticon carcajada

Yo llevo en masmovil sobre un año y cero problemas, de todas formas si a ella no le va bien con cambiarse todo solucionado.

Un saludo.
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrique76
Yo llevo en masmovil sobre un año y cero problemas, de todas formas si a ella no le va bien con cambiarse todo solucionado.

Un saludo.


Suerte tienes... para mí, peores que la peste y no he conocido peor pandilla de mentirosos y sinvergüenzas. Además, sus tarifas móviles "sueltas" son una mierda.

Suerte, de verdad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2670
Escrito   9  0  
Bueno ya está todo resuelto, os resumo el tema.

- Amago a masmovil por web el 06/05/19 a las 11:00 (me sale mensaje de "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta" pero si que se lanza la porta .
- Mensaje de Orange para que llamase al 2287 el 06/05/19 a las 19:45
- Cancelación a masmovil en el 911333333, 5 minutos de espera y sin problemas con la operadora, cancelación al instante.
- También he tenido que cancelar la porta a Lowi anque no estubiese lanzada, con lo que se cancela el envio de la Sim. Cancelación al 1456 al instante.

Los datos de la línea son:
- Antiguedad: 3 años (antes era de Vodafone).
- Consumo año: 10€-20€.
- Uso de la línea: Poco, un par de llamadas al trimestre.
- Tarifa: Llama (sin datos ni cuotas mensuales).

Los precios que me han dado han sido:
- Huawei P20 lite - 84€
- Huawei P Smart (2018) - 89€
- Huawei P Smart 2019+ reloj - 109€
- Huawei Y6 2019 - 24€
- Huawei Y7 (2018) - 46€
- Motorola E5 sin stock, una pena porque era a 0€
- Motorola G6 play - 85€
- Motorola G7 play - 79€
- Motorola G7 power - 129€
- Sony L2 - 47€
- SonyXA - 95€
- LG K9 - 35€
- LG K10 - 70€
- Samsung J4 plus - 63€
- Samsung J6 plus - 74€
- Samsung A20 plus - 95€

Al final me quedo con el Huawei P20 lite por 84€. El Y6 2019 por 24€ también estaba bien. El Motorola moto g6 play super caro (antes estaba a 29€).

También me dan 20€ de saldo (no promocional), 10€ de saldo promocional (del 50% del recarga y gana), bono de 300 minutos/mes para 3 meses y bono de 2 GB/(para los 15 primeros días del mes) para 3 meses,



Espero que os sea util.
Volver a Orange