[AYUDA] Duda paquete futbol

12.173 51
 #1
Escrito   2  0  
Estoy revisando la factura del mes pasado y tengo un aviso de que el 31 de mayo el paquete de Futbol deja de ser gratis, imagino que porque teminará la liga. ¿Hay que hacer algo para darse de baja o simplemente dejará de estar activo?
Por otro lado veo que en la estimación de la factura de este mes no me sale el descuento del paquete Tv Total cuando hasta ahora siempre me aparecía. Esperemos que no empiecen otra vez con sus historias.
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Lo del fútbol tiene su explicación por lo del fin de la Liga, pero, lo del descuento en la Tv Total huele a "error de facturación, por si cuela, cuela".

Suerte, compañero.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #3
Escrito   1  0  
A mí también me aparece que el fútbol deja de ser gratis el 31 de mayo y que empezaré a pagar 25€. Llamé y me han abierto una incidencia para que me apliquen el descuento hasta final de año, ya que pone que temporada 18/19.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí también me aparece que el fútbol deja de ser gratis el 31 de mayo y que empezaré a pagar 25€. Llamé y me han abierto una incidencia para que me apliquen el descuento hasta final de año, ya que pone que temporada 18/19.

A mí me da igual lo del fútbol, no he visto ni un partido. Lo que me importa es que empiecen a cobrarlo.
Entiendo que hay que llamar para darlo de baja entonces y no te lo cobren.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí también me aparece que el fútbol deja de ser gratis el 31 de mayo y que empezaré a pagar 25€. Llamé y me han abierto una incidencia para que me apliquen el descuento hasta final de año, ya que pone que temporada 18/19.

La temporada 18-19 finaliza antes de 31 de mayo de 2019, no sé si el sábado 25 o domingo 26.

Timofone no tiene derechos de emisión de nada de la temporada 19-20 por decisión propia, es imposible que te apliquen el descuento de un paquete que se extinguirá automáticamente el 31/05/2019.

Lo que pasa es que Timofone en vez decir "eliminación del paquete fútbol el 31 de mayo", para retrasar fugas anticipadas de los futboleros dice " final del descuento del paquete fútbol el 31 de mayo".

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
La temporada 18-19 finaliza antes de 31 de mayo de 2019, no sé si el sábado 25 o domingo 26.

Timofone no tiene derechos de emisión de nada de la temporada 19-20 por decisión propia, es imposible que te apliquen el descuento de un paquete que se extinguirá automáticamente el 31/05/2019.

Lo que pasa es que Timofone en vez decir "eliminación del paquete fútbol el 31 de mayo", para retrasar fugas anticipadas de los futboleros dice " final del descuento del paquete fútbol el 31 de mayo".

Los fútbol eros se fueron ya todos. Vodafone no ha emitido la Champions ni el partida o este año. Llamarle a eso paquete fútbol es de risa, por eso lo daban gratis.
 #7
Escrito   1  0  
A mi me pasa lo mismo 31 se acaba el descuento. Me da miedo que estos lo cobren a 25€ desde el 1 de junio por si cuela.
 #8
Escrito   1  0  
Pues a mi me sale así



emoticon facepalm
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
A mi me pasa lo mismo 31 se acaba el descuento. Me da miedo que estos lo cobren a 25€ desde el 1 de junio por si cuela.

quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Pues a mi me sale así

emoticon facepalm


Esperemos que antes del 31 de mayo de 2019, alguien del Dpto. Secreto codifique en OneWay: eliminar Paquete Fútbol y depurar base de datos.

Sería ya el colmo de la desfachatez cobrarte por un paquete que ha dejado de existir.

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Los fútbol eros se fueron ya todos. Vodafone no ha emitido la Champions ni el partida o este año. Llamarle a eso paquete fútbol es de risa, por eso lo daban gratis.

Yo creo que algún fútbolero despistado que se conformaba con poco de la Liga, podría irse definitivamente en verano 2019, aunque los pocos que quedaban seguro que tenían ese paquete menguante bonificado al 100%.

De hecho, yo creo que 1 de septiembre de 2019 Timofone tocará suelo en portabilidades negativas de líneas fijas asociadas a paquetes convergentes, y algo tendrán que inventarse entre La Vuelta al Cole e inicio del otoño de 2019.

¿Qué opináis vosotros/as?

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Esperemos que antes del 31 de diciembre, alguien del Dpto. Secreto codifique en OneWay: eliminar Paquete Fútbol y depurar base de datos.

Sería ya el colmo de la desfachatez cobrarte por un paquete que ha dejado de existir.



Yo creo que algún fútbolero despistado que se conformaba con poco de la Liga, podría irse definitivamente en verano 2019, aunque los pocos que quedaban seguro que tenían ese paquete menguante bonificado al 100%.

De hecho, yo creo que 1 de septiembre de 2019 Timofone tocará suelo en portabilidades negativas de líneas fijas asociadas a paquetes convergentes, y algo tendrán que inventarse entre La Vuelta al Cole e inicio del otoño de 2019.

¿Qué opináis vosotros/as?

Luego hay otro problema. Cuando nos pasaron al nuevo sistema, para cuadrar las líneas que mucha gente teníamos gratuitas, nos pusieron el descuento por paquete fútbol, sin tenerlo. En fin, veremos a ver que pasa... Lo de Vodafone es una aventura diaria.
Volver a Vodafone