[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.497 938
 #741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
El 14 Mayo


¿Cómo sabéis cuando salen los cheques ahorro? ¿Cada cuánto salen? ¿Hay algún sitio en el que se pueda ver esa información?
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Seguro que hay un mes de reserva?

En uno de los centros no avisan y el ajo pasado llegue a comprar reservados como 2 o 3 meses después.

En el otro centro si me están mandando SMS pero no sabía que había un mes...


Es un mes desde que te avisen.... Pueden avisarte a los dos meses y tienes 1 para recogerlo.
 #743
Escrito   0  0  
El tema es que en uno de los centros no avisan y dicen que vaya buscando hasta que haya.....

En el otro centro si me están mandando SMS y lo tengo reservado en atención al cliente
 #744
Escrito   3  0  
El cheque de mayo empezará a emitirse el próximo día 14 del mes. Las compras que acumularán para el cheque son las efectuadas entre los días 22 de febrero y 24 de abril ambos incluídos.
Esperamos sea de ayuda.
Un saludo.
 #745
Escrito   2  0  
Mañana empieza la promo el 50% que vuelve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis móviles:

Alcatel HC800 --> Philips Genie --> Ericsson T10s --> Nokia 3310 --> Samsung SGH-E600 --> Nokia 6280 --> iPhone 2G --> Nexus 4 --> BQ Aquaris U+ --> Pocophone F1
 #746
Escrito   0  0  
Me ha llegado un rumor de un empleado de carrefour. Han llegado tarjetas regalos con solo 2 MESES DE CADUCIDAD, y puede que sea para los del 100% acumulado.

Alguien sabe algo?
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Me ha llegado un rumor de un empleado de carrefour. Han llegado tarjetas regalos con solo 2 MESES DE CADUCIDAD, y puede que sea para los del 100% acumulado.

Alguien sabe algo?


Que mal suena eso, sería una buena p*t*.
 #748
Escrito   0  0  
Habria que probar a comprar un portatil caro, gastar el cheque, devolverlo y ver si te lo hacen en tarjeta normal de esa forma.....

Esperaremos acontecimientos
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Me ha llegado un rumor de un empleado de carrefour. Han llegado tarjetas regalos con solo 2 MESES DE CADUCIDAD, y puede que sea para los del 100% acumulado.

Alguien sabe algo?


Siempre dicen que no caducan... ¿¿troleros??
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Siempre dicen que no caducan... ¿¿troleros??

Me lo ha dicho un empleado de mucha confianza que han llegado tarjetas con 2 meses de caducidad. Pero no me ha dicho que sea para eso, aun no saben para que son..... Pero blanco y en botella....