[HILO OFICIAL] Queremos explicaciones...

6.204 24
 #1
Escrito   5  0  
...sobre ESTO:



Pelocho... somos adultos y no niños a los que se engaña de cualquier manera. ¿Donde quedaron los "principios"?

A ver si va a a acabar esto en Usuarios Teleco... mira, solo por deporte, que me sobra el tiempo libre. Porque aquí dice (sic) que cualquier cliente Tuenti, antiguo, reciente o nuevo, tiene derecho a acceder, durante un mes a partir de la fecha de publicación del tweet (30-4), a las tarifas exclusivas del programa de fidelización para clientes +12 meses de antigüedad. Y ojito, porque cada vez más, las Autoridades de Consumo otorgan validez contractual a lo publicado/ofertado en las cuentas oficiales de los operadores en las RRSS.

Me das pena, Serrahima... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Compi ,lo suyo sería que esto lo abrieses en comunidad tuenti ,para que algún moderador bien informado diga lo que es en realidad !!!

Te aconsejo que cites al pelocho (aunque solo apareció una sola vez ) y fue cuando le toque las narices pidiendo la vuelta de Pablo Ledesma recuerdas ?

Al citarlo normalmente alguien autorizado aparecerá y informará de lo real

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Pues si haces eso de lucharlo solo por jode...s (con toda la razón )
No arriesgues tu número de hits y útiliza uno que te dé igual .

Yo les he mandado los dos pantallazos por Facebook pidiéndoles / exigiéndoles que lo aclaren y cuando me contesten (si lo hacen ) lo publico aquí .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por todo, Dani emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Si hay algo que no ha cambiado nunca en tuenti desde el principio, estuviera quien estuviera al mando, es su "política de bandazos". Hoy dicen una cosa, mañana otra, ...

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Si hay algo que no ha cambiado nunca en tuenti desde el principio, estuviera quien estuviera al mando, es su "política de bandazos". Hoy dicen una cosa, mañana otra, ...

Y desde que está a cargo de "el señor de los principios", peor que peor... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
...sobre ESTO:



Pelocho... somos adultos y no niños a los que se engaña de cualquier manera. ¿Donde quedaron los "principios"?

A ver si va a a acabar esto en Usuarios Teleco... mira, solo por deporte, que me sobra el tiempo libre. Porque aquí dice (sic) que cualquier cliente Tuenti, antiguo, reciente o nuevo, tiene derecho a acceder, durante un mes a partir de la fecha de publicación del tweet (30-4), a las tarifas exclusivas del programa de fidelización para clientes +12 meses de antigüedad. Y ojito, porque cada vez más, las Autoridades de Consumo otorgan validez contractual a lo publicado/ofertado en las cuentas oficiales de los operadores en las RRSS.

Me das pena, Serrahima... emoticon Abajo


no te aconsejo que te cambies por el tuit... pero si lo haces USA MI INVITACIÓN!!
 #8
Escrito   2  0  
emoticon emocionado
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no te aconsejo que te cambies por el tuit... pero si lo haces USA MI INVITACIÓN!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no te aconsejo que te cambies por el tuit... pero si lo haces USA MI INVITACIÓN!!

Lo siento... pero se la tengo prometida a @Danibetis si alguna vez me voy a Tuenti emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento... pero se la tengo prometida a @Danibetis si alguna vez me voy a Tuenti emoticon guiño

emoticon triste
Volver a .Tuenti