[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.920 190
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada compi ,por 10 euros no merecen la pena fastidiar a nadie y en tu caso con tu pata negra de hits todavía menos emoticon sonrisa

Nooo... esa línea no se mueve de Hits, mientras me sigan respetando lo que tengo: 3 GB + 1.000 minutos (para mí, como tener una ilimitada pues consumo unos 600-700 minutos al mes) bajo cobertura Vodafone 4G/4G+ por 5,90 €

Eso no lo dan en ningún sitio a ese precio... y me funciona como un tiro emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   2  0  
Es la mejor en su rango jejeje

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nooo... esa línea no se mueve de Hits, mientras me sigan respetando lo que tengo: 3 GB + 1.000 minutos (para mí, como tener una ilimitada pues consumo unos 600-700 minutos al mes) bajo cobertura Vodafone 4G/4G+ por 5,90 €

Eso no lo dan en ningún sitio a ese precio... y me funciona como un tiro emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #103
Escrito   3  0  
Hola , te la han aplicado al llegar a tuenti ?

quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Probablemente se les ha escapado antes de tiempo, lo tendrían como último recurso ante una avalancha de portabilidades negativas.
Desde luego serían originales, normalmente los operadores reservan las ofertas ventajosas para que los clientes entren o no salgan, en este caso te la ofrecen un minuto después de estar dentro.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola , te la han aplicado al llegar a tuenti ?

Estaba intentando aplicar algo de lógica a la respuesta de twiter, de lo contrario habrá que pensar que no tienen idea de lo que hablan, o que pasan de todo, no sé lo que es peor.
De todas maneras siempre me sorprenden, habría apostado hace unos meses que antes de eliminar la VD intentarían rentabilizarla cobrando un bono, al estilo de los Pass de Vodafone, pero ni eso.

La próxima semana porto mi número Tuenti, espero que no sea una odisea recuperar los 5€ de saldo.
A finales de mes el que usa un familiar, pero que está a mi nombre, ya le dije que no recargara porque le quedaba lo justo para renovar la tarifa este mes.emoticon Abajo
 #105
Escrito   2  0  
Yo traje una línea a Tuenti el jueves por la voz digital. (Cuando inicie la portabilidad no se había anunciado que iban a desaparecer). Y ahora no tengo VD y tampoco tengo acceso a las tarifas de antiguos clientes que dicen en twitter.

Invitación Simyo: 615710550
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo traje una línea a Tuenti el jueves por la voz digital. (Cuando inicie la portabilidad no se había anunciado que iban a desaparecer). Y ahora no tengo VD y tampoco tengo acceso a las tarifas de antiguos clientes que dicen en twitter.

Gracias por la confirmación... MENTIROSOS!!! emoticon Abajo

Espero que se encuentren con unas catastróficas cifras de portabilidades salientes a final de mes; es lo que se merecen. Y en DIGI ya se están frotando las manos... entre otras cosas, porque los minutos de los "Combos" sirven para llamar al extranjero y también operan bajo cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

También, llegados a este punto, conviene recordar que en Lycamobile ofrecen, bajo la misma cobertura Movistar 4G y en prepago, a todo número portado a ellos antes del 30 de septiembre, 20 GB + llamadas y sms nacionales ilimitados por 15 €, precio definitivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay unas cuantas opciones, ídem cobertura Movistar 4G, con datos, ilimitadas nacionales más un pequeño pack de minutos internacionales en ION Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para terminar, interesa a los que "quemaban" la VD en hacer grandes cantidades de llamadas al extranjero... Lobster Mobile (tranquilos, también atienden en español) ofrece también bajo cobertura Movistar 4G, tres tarifas con datos + ilimitadas y sms nacionales E INTERNACIONALES*

*= "Las llamadas y mensajes de texto desde y hacia España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y EE.UU. se incluyen en su plan."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #107
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tarifas de fidelizacion por llevar un año en tuenti o pasarte a contrato .
Y no ,según esta mañana en twiter un nuevo cliente solo tendría acceso a las tarifas oficiales .


https://www.gsmspain.com/foros/attach/43/430700.png

A mi no me salen estas ofertas al ir a renovar tarifa, más bién no llego a verlas por que me amenaza que si cambio de tarifa no podré volver a la que tengo ahora, los 3GB a 5,95€.

Estaria interesado en los 5GB + ilimitadas a 10€....
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68


https://www.gsmspain.com/foros/attach/43/430700.png

A mi no me salen estas ofertas al ir a renovar tarifa, más bién no llego a verlas por que me amenaza que si cambio de tarifa no podré volver a la que tengo ahora, los 3GB a 5,95€.

Estaria interesado en los 5GB + ilimitadas a 10€....


Aunque le des a "Cambiar tarifa", puedes no seleccionar ninguna si no son de tu agrado y darle al botoncito azul "Salir". No se ejecutará ningún cambio. Ya lo comentan otros compañeros más atrás.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #109
Escrito   1  0  
Hola ,has solicitado en atención al Cliente la aplicación de las tarifas de fidelizacion. ?
Si es así que te han contestado ?

quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo traje una línea a Tuenti el jueves por la voz digital. (Cuando inicie la portabilidad no se había anunciado que iban a desaparecer). Y ahora no tengo VD y tampoco tengo acceso a las tarifas de antiguos clientes que dicen en twitter.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aunque le des a "Cambiar tarifa", puedes no seleccionar ninguna si no son de tu agrado y darle al botoncito azul "Salir". No se ejecutará ningún cambio. Ya lo comentan otros compañeros más atrás.

Saludos emoticon Arriba


Justamente lo digo por que no me sale ninguna opción, o mejor dicho si, me pide confirmar que quiero cambiar de tarifa, pero advirtiendome que no podré volver a la anterior por que no estará disponible!
Volver a .Tuenti