[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.833 190
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Así es ,doy fe .
Paula V y compañía que son las más competentes están el 99% del tiempo en o2 .

A duras penas les da tiempo a las pobres a atender en tuenti


Que nos metan a nosotros ahí a currar verás que bien atendemos todo emoticon ojos emoticon emocionado
 #72
Escrito   1  0  
Y cobrando menos
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @____
Que nos metan a nosotros ahí a currar verás que bien atendemos todo emoticon ojos emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y cobrando menos
emoticon sonrisa


Y ofreciendo buenas tarifas, bien diferenciadas por tramos de gasto y consumo e iguales para tod@s.

Una cosa, Dani... me seduce la idea de pasar mi número principal a Tuenti, SI REALMENTE TUVIERA LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE IBA A TENER LOS 5 GB + ILIMITADAS POR 9,95 €... pero como todo se reduce a un vago compromiso a través de un tweet por parte de Tuenti respecto a este "mes especial" y ante la posibilidad de que luego donde dije digo dije Diego y me quede con la tarifa a 14,95 € y además perdiendo para siempre y sin posibilidad de retorno la "pata negra" de Hits Mobile... como que me quedo donde estoy.

Gracias por tu ofrecimiento, de todas maneras emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   2  0  
@danibetis @malaga_55 si alguien es tan amable de decirme que es eso de 5GB + ilimitadas por 10€ en Tuenti se lo agradecería, que me he perdido un poco xD.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@danibetis @malaga_55 si alguien es tan amable de decirme que es eso de 5GB + ilimitadas por 10€ en Tuenti se lo agradecería, que me he perdido un poco xD.

Es una tarifa de Tuenti para sus clientes de más de un año de antigüedad de Contrato o que se pasen a Contrato y creo que ahora hay un mes pasarse a ella para cualquier cliente de Tuenti.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Es una tarifa de Tuenti para sus clientes de más de un año de antigüedad de Contrato o que se pasen a Contrato y creo que ahora hay un mes pasarse a ella para cualquier cliente de Tuenti.

Es decir, puedo cambiarme a Tuenti y luego pedir el cambio por esa tarifa?? Gracias.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es decir, puedo cambiarme a Tuenti y luego pedir el cambio por esa tarifa?? Gracias.

Se supone que sí.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti emoticon Abajo

pues sí
 #79
Escrito   2  0  
Tarifas de fidelizacion por llevar un año en tuenti o pasarte a contrato .
Y no ,según esta mañana en twiter un nuevo cliente solo tendría acceso a las tarifas oficiales .
quote:
Originalmente escrito por @____
@danibetis @malaga_55 si alguien es tan amable de decirme que es eso de 5GB + ilimitadas por 10€ en Tuenti se lo agradecería, que me he perdido un poco xD.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@danibetis @malaga_55 si alguien es tan amable de decirme que es eso de 5GB + ilimitadas por 10€ en Tuenti se lo agradecería, que me he perdido un poco xD.

Eso dicen (aunque no acabo de fiarme) AQUÍ:

https://mobile.twitter.com/TuentiES...8870489090?s=20

Vamos, que durante este mes SE SUPONE que las tarifas de fidelización para clientes antiguos serían accesibles a TODOS los clientes, solo con acceder desde la app al apartado de cambio de tarifa... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti