[AYUDA] Dos fibras en una cuenta

3.649 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola tengo que contratar en otro domicilio una segunda fibra y tengo dudas de si se pueden tener 2 fibras y 2 RED en la misma cuenta, gracias

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #2
Escrito   2  0  
Yo las tengo y no hay problema! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
Si se puede, tienes como dos cuentas diferentes y te llegan dos facturas diferentes.
 #4
Escrito   2  0  
Se puede sin problemas, yo lo tengo y me llegan las dos en una factura, también puedes pedir que te lleguen por separado.
 #5
Escrito   2  0  
Por curiosidad, ¿se paga menos? A veces me gustaría colocarle Internet en casa de mi madre pero apenas lo iba a usar y no sé hasta qué punto me iba a compensar emoticon ummmmm
 #6
Escrito   2  0  
No, los descuentos no son en Fibra, de hecho cada fibra tiene que tener un movil asociado para que el descuento te lo hagan sobre el Total de la fibra.

Respecto a las facturas, a mi las 6 Fibras que tengo que venian en una sola pero este mes no se me ha generado Factura, en MiVodafone, me pone que ha habido un error al generarla, y ademas me aparecen como 6 cuentas distintas (por lo que intuyo que van a ser 6 facturas distintas en lugar de 1)
¿A alguien más le ha pasado??

Saludos,

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #7
Escrito   2  0  
Buenas compañero,

Se puede sin problemas, yo he llegado a tener 3 paquetes One a mi nombre, en diferentes localizaciones (dos madrid capital y una en sabadell) y sin problemas.

Puedes pagarlo todo en una sola factura, o pedirles que te lo dividan en cuentas y así cada paquete va a una cuenta bancaria distinta

 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mi duda ahora es si puedo poner una fibra con la M y la otra con la S, para tener mayores descuentos.

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mi duda ahora es si puedo poner una fibra con la M y la otra con la S, para tener mayores descuentos.

Hasta las tarifas nuevas se podria sin problemas.

Ahora mismo no se por donde te van a salir, porque cambios a tarifario antiguo no te van a dejar, te obligarán casi seguro a ir a las nuevas tarifas...

Asi que te tocará coger calculadora y ver si te compensa o no

 #10
Escrito   1  0  
Donde puedo mirar las tarifas nuevas?

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Volver a Vodafone