[AYUDA] Desvío llamadas

5.533 15
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Tengo muy mala cobertura en el interior de mi casa, sólo puedo recibir y hacer llamadas cerca de las ventanas.
Por ello he intentado hacer un desvío de llamadas del móvil al fijo en fuera de cobertura desde la app o web no aparece esa opción y con el
**67*NUMERO# no funciona.
Tengo un negocio online y al menos recibir llamadas es importante.
He pensado también en una caja de voz.
Ruego ayuda
 #2
Escrito   1  0  
Orange ha restringido los desvíos directos de móvil a fijo (al menos en prepago). El sistema sólo admite desvíos a otros números móviles. Yo lo he notado recientemente pero diría que hace unos meses era posible.
 #3
Escrito   1  0  
Pues que curiosa esa restricción emoticon desconcertado

Yo tengo un desvío a móvil en una línea prepago de Orange, pero está bien saber que no funciona el desvío a fijo por si me da algún día de hacerlo.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
¿Has verificado por si acaso el código USSD? Lo digo porque has puesto el del desvío cuando comunica, no el de fuera de cobertura, que es igual pero con 62 en lugar de 67.

Un saludo.

.
 #5
Escrito   1  0  
Si, pues el 62, me equivoque ql escribir aquí.
Voy a llamar a Orange a ver que me dicen
Gracias
 #6
Escrito   2  0  
Probado por aquí en una SIM prepago de Diciembre de 2018, todos los desvíos funcionan tanto a móviles como a fijos que empiezan por 6,7,8 y 9 y todas las secuencias.

Asegúrate que tienes todas las restricciones desactivadas que puedan interferir en los desvíos de llamadas, para ello, marca #330*0000# y tecla llamada. Seguidamente marca ##002# para anular todos los desvíos y una vez hecho todo esto prueba nuevamente a realizar el desvío marcando *62*numero# . Hazlo solo con un * al principio. Realmente dudo que Orange haya capado desvíos como dicen por aquí. Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Yo al menos desde el área de clientes no puedo desviar a fijo: dice que no es un número válido. Si se puede desviar por código estupendix...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo al menos desde el área de clientes no puedo desviar a fijo: dice que no es un número válido. Si se puede desviar por código estupendix...

Ah, pensé que decías por código , en este caso, es posible que sea un problema de ellos y la web ya que no tiene sentido que se pueda por código y por la web no. Por ejemplo en la web de Movistar no deja desviar a números fijos que empiezan por 8, es posible que en Orange pase algo similar y no lo tengan bien actualizado.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ah, pensé que decías por código , en este caso, es posible que sea un problema de ellos y la web ya que no tiene sentido que se pueda por código y por la web no. Por ejemplo en la web de Movistar no deja desviar a números fijos que empiezan por 8, es posible que en Orange pase algo similar y no lo tengan bien actualizado.

Si has podido desviar por código es probable que sea un problema de los rangos de los datos de entrada programados en la web. El caso es que creo recordar que hace tiempo si admitían fijos por lo que más que un error de programación había pensado que era algo intencionado. De cualquier manera solo he probado desviar a un par de números IP pero no creo que eso influya.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Probado por aquí en una SIM prepago de Diciembre de 2018, todos los desvíos funcionan tanto a móviles como a fijos que empiezan por 6,7,8 y 9 y todas las secuencias.

Asegúrate que tienes todas las restricciones desactivadas que puedan interferir en los desvíos de llamadas, para ello, marca #330*0000# y tecla llamada. Seguidamente marca ##002# para anular todos los desvíos y una vez hecho todo esto prueba nuevamente a realizar el desvío marcando *62*numero# . Hazlo solo con un * al principio. Realmente dudo que Orange haya capado desvíos como dicen por aquí. Saludos.


Gracias, pero tras realizar los pasos que indicas, en el último *62*numero# me da el mismo resultado que siempre código mmi no válido.
Ni idea del motivo
Volver a Orange