[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.898 190
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Uno que se va de Tuenti, de hecho esta noche sale la portabilidad !

Te voy a echar de menos, para mí uno de los foreros más equilibrados del subforo Tuenti.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
este mes no, cualquiera de contrato se puede cambiar a estas tarifas

De la cartera de clientes existente, entiendo. Clientes nuevos NO... o al menos eso tengo entendido.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues vaya. Al final lo único que me ataba a Tuenti era, como ya he comentado más arriba, la posibilidad de ver quien te llamaba o responder llamadas desde la app si me dejaba el teléfono o la posibilidad de ver SMS desde la app/web.

Realmente a mis padres les venía mejor cualquier tarifa de la competencia y no tienen limitaciones en cuanto a la cobertura, pero los servicios que proporcionaba voz digital eran un plus que compensaba las malas tarifas de Tuenti para gente que no necesita datos y sólo usan voz convencional.

Veremos como queda el asunto después del día 29, pero los más probable es que los pase a Simyo donde tienen bonos de voz que se ajustan perfectamente a sus necesidades.

A veces parece que con el tiempo y la tecnología, en lugar de mejorar y obtener servicios avanzados y revolucionarios, al final vamos para atrás. En pleno siglo XXI, que no sean capaces de hacer funcionar bien y de forma rentable un servicio como Voz Digital es un poco tercermundista. Me recuerda a cuando cerró FonYou. Un servicio que era gratis en un principio, pero que mucha gente estaba dispuesta a pagar por él.

Es como la redirección de SMS. Algo que es técnicamente posible y sencillo de implementar y que yo sepa ningún operador lo proporciona. La única alternativa parece ser una app y la sim en un móvil android. A veces pienso que vivo en una especie de Edad Media tecnológica.


Con todos mis respetos y de acuerdo con la mayoría de lo que expresas... pero mi opinión es que Simyo es extremadamente caro para la voz, tanto por minutos sueltos como por bonos de minutos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   2  0  
Según tengo entendido clientes que lleven 6 meses en tuenti (en fechas normales lo pusieron con antigüedad de un año )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con todos mis respetos y de acuerdo con la mayoría de lo que expresas... pero mi opinión es que Simyo es extremadamente caro para la voz, tanto por minutos sueltos como por bonos de minutos.

Saludos emoticon Arriba


Depende, sé que hay otras opciones, pero para los minutos que usan ellos, que no son muchos, tienen precios bastante buenos. No obstante tengo que mirar el mercado en cuanto tenga un rato. Por ahora estoy recopilando el consumo, tanto en importe como en minutos, que han tenido durante el último año para hacerme una idea de sus necesidades y luego buscar una tarifa que se adapte.

Edit: Puede que incluso a alguno de ellos le venga bien la tarifa sin establecimiento de Suop, porque hace llamadas cortas.

emoticon carcajada.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Depende, sé que hay otras opciones, pero para los minutos que usan ellos, que no son muchos, tienen precios bastante buenos. No obstante tengo que mirar el mercado en cuanto tenga un rato. Por ahora estoy recopilando el consumo, tanto en importe como en minutos, que han tenido durante el último año para hacerme una idea de sus necesidades y luego buscar una tarifa que se adapte.

Edit: Puede que incluso a alguno de ellos le venga bien la tarifa sin establecimiento de Suop, porque hace llamadas cortas.


Te recuerdo que en Lycamobile, que trabaja también bajo cobertura Movistar, existe el bono "Ilimitado XS", con llamadas y sms ilimitados, por 5 € al mes. Asimismo, el "Plan Smart", ofrece llamadas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada.

Además, caso de ser necesario, se pueden coger bonos de datos o consumir internet en modalidad de puro pago por uso, a razón de 3,6 céntimos el MB. Todo es prepago sin compromiso alguno.

Asimismo, una buena opción para consumos pequeños es el "Mini" de DIGI, con 500 MB acumulables + 100 minutos por 3 € al mes. Disponible en prepago y contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te recuerdo que en Lycamobile, que trabaja también bajo cobertura Movistar, existe el bono "Ilimitado XS", con llamadas y sms ilimitados, por 5 € al mes. Asimismo, el "Plan Smart", ofrece llamadas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada.

Además, caso de ser necesario, se pueden coger bonos de datos o consumir internet en modalidad de puro pago por uso, a razón de 3,6 céntimos el MB. Todo es prepago sin compromiso alguno.

Asimismo, una buena opción para consumos pequeños es el "Mini" de DIGI, con 500 MB acumulables + 100 minutos por 3 € al mes. Disponible en prepago y contrato.

Saludos emoticon Arriba


Gracias. Lo miraré emoticon Arriba

emoticon carcajada.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Gracias. Lo miraré emoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Por 10 euros 5 gb + ilimitadas !!!!!
Es un tarifon la verdad .

No te creas que a lo mejor Tuenti más adelante nos trae alguna sorpresa buena !!!!

Quien sabe emoticon disimulo


A ésta me iría yo a cambio de la de 10€ de digi, lástima que solo sea por fidelización, parece que quieren mantener clientes pero no atraer nuevos.

Por otro lado la pequeña debería tener algún bono de minutos y llamadas entre Tuenti, ya sería redonda.

Si mejoraran así la pequeña y no tuvieran el tema de fidelización, pasaba 5 líneas de golpe, todas de digi

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #50
Escrito   1  0  
Te va mal en digi ?
Yo pienso que como no pongan las de fidelizacion para tod@s ..... esto cierra .....
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A ésta me iría yo a cambio de la de 10€ de digi, lástima que solo sea por fidelización, parece que quieren mantener clientes pero no atraer nuevos.

Por otro lado la pequeña debería tener algún bono de minutos y llamadas entre Tuenti, ya sería redonda.

Si mejoraran así la pequeña y no tuvieran el tema de fidelización, pasaba 5 líneas de golpe, todas de digi


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti