Promocion 5GB más al mes gratis para ti. Durante 12 meses. Sin compromiso, trampa ?

29.282 63
 #41
Escrito   1  0  
Otro que la tiene activada en las dos lineas de fusión Ocio emoticon guiño Ahora tengo 20 Gb a compartir, que en verdad sólo uso en la linea principal emoticon sonrisa

Gracias por la info!

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #42
Escrito   1  0  
Hola

¿Se puede aún activar la promoción cine/estrenos gratis? ¿Como se hace?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas. Una pregunta relacionada con las promociones, una vez activada y consumida el mes de cine /estrenos gratis, se puede volver a activar de nuevo y consumir otro mes ? Es que al darlo de baja, aprece de nuevo co.o promoción a 0€ un mes. Gracias a los que comentáis. Saludos
 #43
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola

¿Se puede aún activar la promoción cine/estrenos gratis? ¿Como se hace?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas. Una pregunta relacionada con las promociones, una vez activada y consumida el mes de cine /estrenos gratis, se puede volver a activar de nuevo y consumir otro mes ? Es que al darlo de baja, aprece de nuevo co.o promoción a 0€ un mes. Gracias a los que comentáis. Saludos

Buenas, sí se puede todavía. Métete en la app mi movistar, pinchale en tv, donde te pone Alta y baja de contenidos accedes, aquí te aparecerá todos los paquetes de tv posibles a contratar y sus precios, ve al de cine, te pone promo a 0€, tachado 10€ el coste mensual, mueve la pestaña y acepta, en cuestión de unos minutos lo tendrás activado. Comprueba en tu tv o móvil que te aparecen los canales. Luego dentro de 30 días, el mismo proceso para desactivar, a no ser que te enganches y prefieras pagar y disfrutar de ellos. Saludos y a disfrutarlos.
 #44
Escrito (Editado )  2  0  
No se donde poner lo siguiente asi que lo pongo aquí, movistar también promociona el paquete motor y deportes por 0€ durante 30 días, esta clarísimo que están tanteando el mercado para una futura modificación de tarifas. Yo ya lo he activado, os lo comento por si os interesa, la promoción es idéntica a la del paquete cine.
 #45
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No se donde poner lo siguiente asi que lo pongo aquí, movistar también promociona el paquete motor y deportes por 0€ durante 30 días, esta clarísimo que están tanteando el mercado para una futura modificación de tarifas. Yo ya lo he activado, os lo comento por si os interesa, la promoción es idéntica a la del paquete cine.
Gracias por la Info. Lo he mirado mejor creo, lo activo el sábado 11/05 y lo doy de baja por el 9/06 por la tarde. Así pillas 3GP, afinando, afinando.. emoticon gafas
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Gracias por la Info. Lo he mirado mejor creo, lo activo el sábado 11/05 y lo doy de baja por el 9/06 por la tarde. Así pillas 3GP, afinando, afinando.. emoticon gafas
Ya somos 2 los que hemos pensado lo mismo :P
 #47
Escrito   1  0  
Hola.

¿Es cierto que han ampliado el plazo para apuntarse a la promocion de 5gb de datos gratis durante 1 año?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Ya somos 2 los que hemos pensado lo mismo :P
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Es cierto que han ampliado el plazo para apuntarse a la promocion de 5gb de datos gratis durante 1 año?

Gracias.

Así es, el plazo se ha ampliado hasta este 17 de junio (incluido) para poder contratarlo.
 #49
Escrito   1  0  
Solo para contrato?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Solo para contrato?

Sí, exclusivamente para contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar