Esim en iPhone xs

2.839 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, si configuro la esim en el iPhone se activa siempre o puedo dejarla desactivada? Como poner una en modo avión y la otra funcionando.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Buenas, tengo una duda, si configuro la esim en el iPhone se activa siempre o puedo dejarla desactivada? Como poner una en modo avión y la otra funcionando.

Muchas gracias

Puedes desactivar l línea que quieras desde datos móviles.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez 😋
 #4
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!! Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa relacionada, ya tengo la esim configurada y funcionando, veo que te da la opción de añadir otro plan de datos supongo que si añado otra esim se borra la antigua no? No deja tener dos esims instaladas en el mismo terminal verdad?

Muchas gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Buenas de nuevo!! Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa relacionada, ya tengo la esim configurada y funcionando, veo que te da la opción de añadir otro plan de datos supongo que si añado otra esim se borra la antigua no? No deja tener dos esims instaladas en el mismo terminal verdad?

Muchas gracias de antemano

Eso es, se desactiva el antiguo plan de datos.
Y cuidado, porque si ocurre tienes que pedir otra eSim.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Eso es, se desactiva el antiguo plan de datos.
Y cuidado, porque si ocurre tienes que pedir otra eSim.


Gracias, lo suponía y no quise probar.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo entendido que el iPhone acepta hasta 10 números esim, eso sí, sólo puede estar activado 1. Es cuestión de activar el que necesitas en cada momento. Esto no afecta a la sim normal.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a iOS