[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.828 190
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Es una mala jugada por parte de Tuenti, ahora entiendo el porqué me ofrecian el otro dia una tarifa con llamadas ilimitadas y 4GB por 10€.

Yo la VD, la hacia servir mucho, y funcionaba decentemente. Por lo tanto nada de obsoleto, el tema es economico.

A buscar una alternativa para no pasar de pagar "5,95€" a 10€ by the face por el "mismo" servicio.


Pues esa es la historia, que muchos nos vamos a ver “obligados” a coger la tarifa de 10 euros. Que no es que sea un dineral, de hecho es buena tarifa, pero es pagar casi el doble por lo mismo que teníamos antes...
 #22
Escrito   2  0  
Creo que la respuesta es sí, pero por preguntar ...

¿La desaparición de la voz digital implica también la desaparición de la lectura de mensajes SMS recibidos desde la app o la web?.

Es que eso sí que lo usaba. Mis padres tienen asociada la cl@ve PIN a sus móviles Tuenti y cuando tengo que hacerles algún trámite, como la declaración de la renta, me era muy cómodo conectarme y ver el SMS recibido, sin tener que darles la lata y tener el teléfono a mano.

Otro detalle, ¿esto afecta también a la posibilidad de escuchar mensajes del buzón de voz desde la web o la app?.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Creo que la respuesta es sí, pero por preguntar ...

¿La desaparición de la voz digital implica también la desaparición de la lectura de mensajes SMS recibidos desde la app o la web?.

Es que eso sí que lo usaba. Mis padres tienen asociada la cl@ve PIN a sus móviles Tuenti y cuando tengo que hacerles algún trámite, como la declaración de la renta, me era muy cómodo conectarme y ver el SMS recibido, sin tener que darles la lata y tener el teléfono a mano.

Otro detalle, ¿esto afecta también a la posibilidad de escuchar mensajes del buzón de voz desde la web o la app?.

Saludos,


Ostras!!
Espero que no, eso lo usaba yo también muchísimo con mi madre justo para lo que dices!
Es muy útil ya que ella no es capaz de copiar el sms y pegármelo en un whats...
Espero que eso lo mantengan!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Uno que se va de Tuenti, de hecho esta noche sale la portabilidad !

En serio te has ido de Tuenti? emoticon asco
A donde? (si se puede saber....)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #25
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @perico68
Es una mala jugada por parte de Tuenti, ahora entiendo el porqué me ofrecian el otro dia una tarifa con llamadas ilimitadas y 4GB por 10€.

Yo la VD, la hacia servir mucho, y funcionaba decentemente. Por lo tanto nada de obsoleto, el tema es economico.

A buscar una alternativa para no pasar de pagar "5,95€" a 10€ by the face por el "mismo" servicio.


Si no haces muchas llamadas (como es el caso de mi madre), como solo pagas el establecimiento de 20cts, no llegas a los 10€ ni por asomo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #26
Escrito   1  0  
Sin voz digital adios Tuenti, buscando alternativas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #27
Escrito   2  0  
la app de tuenti tal y como la conocemos va a desaparecer, la nueva va a ser una copia de la de Movistar/O2
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@corvid ahora me toca a mi el reporte !!!!!
Ves lo que te digo ?


cada día este foro peor!
vamos a tener que montar uno propio y llevarnos a los veteranos
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la app de tuenti tal y como la conocemos va a desaparecer, la nueva va a ser una copia de la de Movistar/O2

Eso contesta a algunos compañeros que, un poco más arriba, preguntan por el número virtual multidispositivo o por el acceso remoto a los sms y/o contestador en la nube. TODO ESO DESAPARECE, JUNTO CON LA VD, AL MORIR LA APP TAL Y COMO SE LA CONOCE HASTA AHORA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Pues la App de Tuenti para mi gusto es la mejor del mercado .
Que ganas de cargársela no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti