[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.694 190
 #11
Escrito   3  0  
Uno que se va de Tuenti, de hecho esta noche sale la portabilidad !
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Uno que se va de Tuenti, de hecho esta noche sale la portabilidad !

Sal el 29 de Mayo mejor emoticon carcajada
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
En Lycamobile, si portas tu número a ellos hasta el día 30 de septiembre inclusive, ofrecen EN PREPAGO, 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS + SMS ILIMITADOS (5.000 minutos y 5.000 sms a números nacionales y otros 5.000 minutos y 5.000 sms a otros números Lycamobile). Igualmente bajo cobertura Movistar 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR 15 € cada 30 días emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
Pues a mí me venía bien a veces que me olvidaba el móvil, desde el móvil del trabajo con la app de tuenti podía cogerlo sin problemas si me llamaban. O el móvil de mis padres que a veces también se les olvidaba y lo "redirigía" a la app de tuenti de mi teléfono.

¿Alguien sabe si se podrán seguir viendo en la app los SMS recibidos?

emoticon carcajada.
 #15
Escrito 1  5  0  
Tú ???
El saldo del plan colegas NO lo devuelven compi ,te lo en cuenta .

quote:
Originalmente escrito por @oram
Uno que se va de Tuenti, de hecho esta noche sale la portabilidad !

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
Bueno, a esto venía así que poco más que añadir...
Mi madre apenas la usaba ya que decía que no se oía bien.
Pero entiendo perfectamente que para quien sí le de uso es una p...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #17
Escrito   2  0  
Pues a me venia de perlas el bono de 50 min de VD en prepago para usaro con otro tlf. En fin...
Alguna alternativa viable que conozcais?
Un saludo
 #18
Escrito   1  0  
Yo estoy buscando alternativas, sobre todo para recibir sms y llamadas cuando se está sin cobertura pero sin con wifi, pero no encuentro alternativas. Alguien ha encontrado algo?

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito   1  0  
@corvid ahora me toca a mi el reporte !!!!!
Ves lo que te digo ?
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tú ???
El saldo del plan colegas NO lo devuelven compi ,te lo en cuenta .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
Es una mala jugada por parte de Tuenti, ahora entiendo el porqué me ofrecian el otro dia una tarifa con llamadas ilimitadas y 4GB por 10€.

Yo la VD, la hacia servir mucho, y funcionaba decentemente. Por lo tanto nada de obsoleto, el tema es economico.

A buscar una alternativa para no pasar de pagar "5,95€" a 10€ by the face por el "mismo" servicio.
Volver a .Tuenti