[AYUDA] ¿Alguna posibilidad asequible de alta de autónomo para pocas trabajo secundario?

1.008 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo un trabajo por cuenta ajena de 8h a jornada contínua

Se me plantea la posibilidad de hacer unos trabajos extra en mi tiempo libre, pero es puntual, habrá meses que haga algo y meses que no
Quiero hacerlo legalmente, es decir, que esté asegurado cuando haga esas horas en el lugar que tenga que hacer ese trabajo y además que luego pueda facturar

Desconozco que posibilidades hay hoy en día sin que me acribillen y vaya lo comido por lo servido, pero espero que alguna haya. ¿Conocéis alguna posibilidad?

Un saludo y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@