Samsung cancela diversos eventos de lanzamiento del Galaxy Fold, incluida España

2.603 6
 #1
Escrito   1  0  
Algunos quieren establecer similitudes entre los problemas que está teniendo el Galaxy Fold con el fiasco de las baterías del Galaxy Note 7 pero en este caso Samsung no solo se juega su prestigio como marca en un modelo de grandes prestaciones, y muy alto precio, sino que además se juega también la aceptación de una tecnología que podría cambiar el concepto de movilidad en los próximos años. Si el Galaxy Fold es un fracaso seguramente los usuarios pasemos de esta tecnología por muchos años hasta que alguien intente rescatarla del olvido.

De momento la cosa no pinta bien porque además de los problemas de escasa durabilidad que se han detectado en diferentes medios, algunos por manipulación de una membrana importante de la pantalla y otros no, se junta también ciertos defectos de software en la gestión de la misma que acaban con el conocido efecto “jelly scroll” o desplazamiento vertical tipo gelatina donde uno de los lados se actualiza más rápido que el otro.

De momento parece que Samsung va a retrasar la venta al público, cuando además se supone que toda la partida inicial ya está pre-vendida de antemano con unos resultados que han pillado a la marca por sorpresa puesto que no esperaban vender tanto.
Ahora habrá que ver en que acaban los problemas de la pantalla, si son tales o fue simplemente la partida inicial para periodistas, pero la verdad es que las cosas no pintan nada bien. Quizás Huawei tenga más suerte en su forma de afrontar el diseño de este tipo de terminales ya que el suyo pliega la pantalla desde el interior y no desde el exterior. El tiempo lo dirá pero quizás la fiebre por los dispositivos plegables tenga menos recorrido del que todos hubiéramos deseado.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung cancela diversos eventos de lanzamiento del Galaxy Fold, incluida España

 #2
Escrito   2  0  
No por mucho madrugar amanece más temprano.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   3  0  
se lanzaron todos a sacar móviles plegables y al final por tanto correr surgen problemas
 #4
Escrito   1  0  
Han querido innovar con este "fold" pero parece que les va a salir el tiro por otro sitio, quién sabe lo que aguantará esa bisagra al cabo de un año, aparte, la pantalla al ser de plástico es muy sensible (al presionar un poquito más de la cuenta con la uña deja marca)

Veremos si Samsung sabe salir del paso, para el PVP que tiene la verdad que no es un terminal muy al alcance de todos los bolsillos.
 #5
Escrito   1  0  
Se puede decir que es un "full" de Estambul.

Ahora en serio Samsung y cualquier fabricante que se digne a intentar sacar algo nuevo y no lo mismo con miles de núcleos, ram y pixieles, tiene mis dies... Ellos como Xiaomi etc invierten en intentar hacer algo nuevo y otros fabricantes esperan a ver si tiene éxito o no para copiar la tecnología o inventir en ella.

Menos tonterías y señores mis respetos por arriesgaros e intentar algo nuevo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Tickoo me parece un comentario sin duda acertado.

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Que nombres precisamente a xiaomi como inversora para innovar es totalmente incompatible.
Ya me dirás en qué ha innovado xiaomi, cuando precisamente es la que espera para copiar o intentar copiar lo que hace hacen otras.

Si alguien puede innovar y sacar un móvil plegable que no se rompa antes de salir a la venta... esa es Apple ( como ha sido siempre) y después ya vendrán los demás a copiar ( especialmente mierdomi)

No olvidemos que Apple fue la primera en sacar el 3d touch y el notch y después vinieron todas a copiar.

Innovación

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Noticias