TvDede y Dixmax son unos estafadores

9.607 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Te piden "donar" 1.5€ para quitar la publicidad de la app pero no te informan cuando vas a pagar de que el servicio nunca está disponible. Llevo meses con ellos y habré podido usar la App 2 o 3 veces contadas.
Aparte de que no saben tratar con la gente son unos cara dura diciéndote que si te hacen falta 1.5€ para comer.
Hago el hilo para que no caigáis el resto en esta farsa que pretenden ellos montar y cobrar 1.5€ por ningún tipo de servicio ya que están casi siempre los servidores caídos.
Un saludo y avisados quedáis

Edito:

Hoy he hablado con otro chico y h sido amable y me ofreció devolver el dinero y hemos llegado a un entendimiento como personas y educación no como el otro chico.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Te piden "donar" 1.5€ para quitar la publicidad de la app pero no te informan cuando vas a pagar de que el servicio nunca está disponible. Llevo meses con ellos y habré podido usar la App 2 o 3 veces contadas.
Aparte de que no saben tratar con la gente son unos cara dura diciéndote que si te hacen falta 1.5€ para comer.
Hago el hilo para que no caigáis el resto en esta farsa que pretenden ellos montar y cobrar 1.5€ por ningún tipo de servicio ya que están casi siempre los servidores caídos.
Un saludo y avisados quedáis



Muchas gracias por el aviso, socio emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Tan facil como no pagaremoticon desconcertado ,es verdad que ultimamente fallan mucho
 #4
Escrito   2  0  
Si te dan un servicio por algo que se curran que menos que des algo y colabores pero colaborar para nada pues entonces quiero que la gente sepa y no caiga en lo mismo q yo
Volver a General