[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.132 161
 #81
Escrito   1  0  
Aparte de las facturas, revisad los cargos bancarios que os llegan de Vodafone. En mi caso me han pasado un cargo de 6€ y en ningun lado me lo saben justificar. Total, me dicen que vaya al banco a devolverlo y alli me dicen que no es algo puntual, sino una domiciliacion de Vodafone S.L., no S.A. y que deberia cancelarla. Voy a mirar por el foro por si encuentro algún caso similar pero me resulta extrañisimo cuando no he contratado nada nuevo y aparte no hay ninguna factura que lo justifique.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BN85
Aparte de las facturas, revisad los cargos bancarios que os llegan de Vodafone. En mi caso me han pasado un cargo de 6€ y en ningun lado me lo saben justificar. Total, me dicen que vaya al banco a devolverlo y alli me dicen que no es algo puntual, sino una domiciliacion de Vodafone S.L., no S.A. y que deberia cancelarla. Voy a mirar por el foro por si encuentro algún caso similar pero me resulta extrañisimo cuando no he contratado nada nuevo y aparte no hay ninguna factura que lo justifique.

Encontraras michis casos similares, pero ya te hago yo un resumen

Hacen lo que les sale de los pu*** coj****
Basicamente

A mi me enviaron cargo de mas de 200 euros el mes pasado.

Llamas y ni p.. idea nadie.

Te dicen un error y tal y que devuelvas.

Yo lo hice y bien, pero me tocaron los coj**** y ahora todo lo reclamo a consumo.

Tambien hay algun forero que lo devolvio como le dijeron y despues le aparecio como deuda pendiente, asi que mucho ojo...



¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #83
Escrito   1  0  
Yo llevo pagando religiosamente 30€ extra (porque es un concepto que no aparece en factura) todos los meses desde mayo...desde entonces esperando y reclamando y los pedazo de inútiles no saben ni decirme a que correponde. Encima si por ejemplo la factura es de 60€...ellos pasan 90€ en el banco. En Vodafone no sé si la contabilidad la llevan personas o simios. Viendo la cantidad de casos deberíamos plantearnos reclamación conjunta. Sería lo suyo que nos orientara Rubén de Facua como hacía antiguamente por el foro

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #84
Escrito   3  0  
No creo que esta pifia se solucione rápido, os recomiendo marcharos ya a otra compañía pese a los descuentos

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #85
Escrito   3  0  
Vamos para rato según la operadora que me atendió ayer, tienen miles y miles de reclamaciones, pero los operadores no tienen la culpa, habría que recalcarlo. El problema viene por la migración de clientes de una plataforma a otra y los inconvenientes que conlleva, en mi opinión la mayor culpa recae en el sistema informático y en los que toman las decisiones.
Lo de los cargos en el banco es muy preocupante, la verdad. No puede ser que carguen los recibos que les salga de las narices.
Mi experiencia personal es que solo tengo una factura postSpirit y no han hecho cargo al banco. De momento ha venido errónea, como no podía ser de otra manera, y a favor de Vodafone.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Yo llevo pagando religiosamente 30€ extra (porque es un concepto que no aparece en factura) todos los meses desde mayo...desde entonces esperando y reclamando y los pedazo de inútiles no saben ni decirme a que correponde. Encima si por ejemplo la factura es de 60€...ellos pasan 90€ en el banco. En Vodafone no sé si la contabilidad la llevan personas o simios. Viendo la cantidad de casos deberíamos plantearnos reclamación conjunta. Sería lo suyo que nos orientara Rubén de Facua como hacía antiguamente por el foro

Pues has tenido mucha paciencia si llevas un año en la misma situación sin reclamar en consumo o en la oficina correspondiente. EStá claro que estas cosas hay que dejarlas por escrito en algún lugar o nos hacen ni caso. La p*t* es que en muchos casos nuestra capacidad de elección es limitada por la cobertura o similar, así que no toca otra que aguantarse.
 #87
Escrito   2  0  
Chicos/as, sé perfectamente que reclamar ante el supervisor público es un coñazo.

Sin embargo, pensar que al final van a sancionar Timofone.

No emitir facturas bien, y luego cobrar en la domiciliación bancaria lo que le da la gana, no sólo atenta gravemente contra el Derecho de Consumo, sino que también es un delito fiscal grave por fraude de IVA, además de afectar al cómputo del Impuesto de Sociedades.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #88
Escrito   2  0  
A mí me tienen negro ya, en la factura anterior vi en Mi Vodafone que en próxima factura me cobraban cuotas de un móvil que ya había pagado. LLamé y me dijeron que me lo arreglaban, el arreglo es que ese mes no me han pasado factura ninguna, al mes siguiente me han devuelto la cuota que me debían (de la factura que no me han cobrado) y me han pasado la factura de este mes en la que de nuevo me cobran las cuotas.
Yo ya lo que quiero es irme porque no hay semana que no tenga sorpresa desagradable con ellos, me dan igual descuentos,. móviles ni nada, estoy cansado.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geeko
A mí me tienen negro ya, en la factura anterior vi en Mi Vodafone que en próxima factura me cobraban cuotas de un móvil que ya había pagado. LLamé y me dijeron que me lo arreglaban, el arreglo es que ese mes no me han pasado factura ninguna, al mes siguiente me han devuelto la cuota que me debían (de la factura que no me han cobrado) y me han pasado la factura de este mes en la que de nuevo me cobran las cuotas.
Yo ya lo que quiero es irme porque no hay semana que no tenga sorpresa desagradable con ellos, me dan igual descuentos,. móviles ni nada, estoy cansado.



Yo saque el.p20.pro en navidades pero bueno,
Si llego a saber de esta mierda no se me pasaba por la cabeza, al final cargos o facturas de 200 euros cada mes y sin solucion, y no es coña.

Para la proxima que quiera movil barato me compro un xiaomi y me olvido de estas mierdas de vodafone, sale más rentable y gano en salud.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Yo llevaba desde airtel sin ninguna incidencia, más de 15 años, en diciembre hice amago y desde entonces es una odisea, esta última factura 121 € cuando debería haber sido 45 €. Con esto te digo que espero que no pero posiblemente que ya te tocará
Esperemos que no, pero ya lo hemos hablado, si empieza a tener problemas, a Jazztel conmigo que se viene. La verdad es que es alucinante lo que se lee en foros, telegram... hay una oleada de fallos impresionantes con el tema facturas, y esto le puede pasar factura pero bien a Vodafone.

Soy un Crack.
Volver a Vodafone